Omar Sánchez acaba con los rumores: "Raquel Lozano y yo nos estamos conociendo"

  • Omar Sánchez reconoce abiertamente que está abierto al amor: "Quiero ser feliz"

  • Omar se deshace en halagos con Raquel Lozano: "Es guapa por fuera pero también por dentro"

  • Toñi Moreno pregunta si han tenido relaciones sexuales y Omar Sánchez contesta

Aunque Omar Sánchez ha comenzado asegurando que no está enamorado, lo cierto es que el surfero no ha podido esbozar una sonrisa al hablar de una posible nueva ilusión. Toñi Moreno le ha puesto nombre y apellido a esta nueva ilusión y no es otro que el de Raquel Lozano.

La que fuera concursante de ‘Gran hermano’ podría haberse un huequito en el corazón de Omar: “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona”. Omar no quiere hablar de relación pero sí confiesa estar abierto por completo al amor: “Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”.

Toñi Moreno ha intentado sonsacar algo más al canario y ha preguntado directamente: “A mí me encanta mirar a los ojos a la persona después de hacer el amor porque tienen un brillo especial, ¿Raquel tiene ese brillo?”. Omar se ha sonrojado y le ha dicho a Toñi entre dientes que eso aún no lo sabe pero que los ojos de Raquel son preciosos.

Omar, dolido con Anabel Pantoja: “He sentido vergüenza”

Aunque Omar asegura que Anabel es libre y que lo único que quiere es su felicidad, lo cierto es que durante el concurso de su exmujer el canario ha visto y escuchado cosas que no le han gustado: “Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo”.