Cayó en coma y se salvó con la ayuda de su suegra: "Gracias a ella, sigo vivo"

  • La familia de Quim no acepta que sea homosexual.

  • Quim fue acogido por su novio y la familia de este.

  • El joven cayó en coma y le salvó su suegra.

Quim se ha pasado toda la vida buscando el amor de una familia y el calor de una madre, por eso quiere darle un mensaje importante a su suegra Montse porque “gracias a ella, sigo vivo”. Cayó en coma y, al parecer, solo hubo 15 minutos para reaccionar: “Mi cerebro comenzó a hincharse y si llegaba a tocar cráneo... Ella firmó los papeles de inducción al coma y, gracias a ella, estoy aquí”.

Además, Quim quiere darle las gracias también a su pareja, Salva, “por haberme dado tanto sin nada a cambio, sobre todo al inicio de mi relación”. Quim viene de una familia desestructurada que no aceptaba su homosexualidad (de hecho, le pegaron una paliza y le amenazaron con una pistola) y ha encontrado en Salva y Montse una familia que le quiere, le cuida y le acepta.

El mensaje de Quim a su suegra y su novio

“Quería darte las gracias por haberme salvado la vida. En quince minutos hiciste virguerías y conseguiste salvarme. Salió bien y si hubiera salido mal todos te hubieran echado la culpa, pero salió bien y nadie te lo agradece. Eres mi figura materna, hasta que no estuve contigo yo no supe qué era tener una madre”, es parte de su mensaje.

Quim quiere pedir perdón por cómo se comportó al inicio de su relación, y esto afecta también a Salva. Reconoce que no era un chico fácil y que sus conflictos internos hacían que no se comportara de la manera correcta: “Cuando me he caído, me has levantado. Gracias por no abandonarme y estar siempre”.