Belén Esteban podría volver a pasar por el quirófano

TELECINCO.ES 04/02/2010 10:10

Aunque mucho decidir si someterse a la operación de cirugía estética, los buenos resultados obtenidos podrían haber convencido a la princesa de San Blas para volver a quirófano y retocar su nariz.

Una semana después de acudir a la clínica Tecknon a una revisión, la noticia volvía a saltar ya que el doctor VIla Rovira podría haber recomendado a Belén un pequeño retoque para mejorar aún más su aspecto.

Sin embargo, Belén prefería no confirmaba la noticia y aseguraba que todo marchaba bien. "He ido a revisión y está todo bien", decía mientras reconocía que no tendría problema en volver a ponerse en manos del doctor Rovira. "Hace dos meses que me operado y todavía tengo que esperar pero si me viera algo mal por supuesto que lo volvería a hacer", ha asegurado la copresentadora de 'Sálvame'.

Según ha apuntado Marisa Martín Blázquez, el cirujano Vila Rovira le ha aconsejado un pequeño retoque. "Él preveía que este retoque se tendría que hacer porque era una operación complicada y difícil", ha asegurado la periodista.