Gema: “Si Carlos me fuera infiel lo dejaría”

TELECINCO.ES 10/11/2008 15:54

Los celos no faltaron en la casa, y sobre todo los que llevaban a Carlos por el camino de la amargura al ver a su mujer muy cerca de Orlando. Y es que la amistad que tenían la catalana y el valenciano dio mucho que hablar. Sin embargo, Gema asegura que ella es muy extrovertida y que no diferencia entre chicos y chicas a la hora de mantener una gran amistad. "No hizo falta que me cortara por que lo conozco" dice la exconcursante de GH.

La teoría de Lequio es que la relación de Gema y Orlando está extinguida y que Gema quiere probar el amor y el sexo fuera de los brazos de Carlos. Pero Gema asegura que Carlos es el único hombre que ha conocido en su vida y que nunca le va a ser infiel. "Con lo que tengo en casa me sobra" señala. Por otro lado, el colaborador de Ana Rosa le ha preguntado si cree que Carlos podría serle infiel ahora que ella está fuera, pero la catalana dice que se fía de su marido pero que si así fuera "lo dejaría".

En muchas de las peleas de la pareja dentro de la casa, Gema decía a Carlos que iba a demostrar a España cómo es realmente él. Y así lo ha hecho, Gema se queja de que ella tiene un carácter más espontáneo y que enseguida discute con la gente, lo que siempre le ha perjudicado con la familia, los amigos e incluso dentro de la casa. Sin embargo Carlos es más precavido y, según Gema, más noble que ella. "Yo soy la que siempre salta y él no" explica Gema.

Estuvieron ocho años de novios y en menos de un mes celebran su décimo aniversario juntos

"Él es más noble que yo"