María José Suárez no descarta tomar medidas legales contra Kiko Matamoros

TELECINCO.ES 29/04/2010 08:42

La noticia de la ruptura de María José Suárez no ha pillado por sorpresa a casi nadie y las reacciones no han tardado en llegar. Tras su exclusiva en Hola, Kiko Matamoros aseguraba en 'Sálvame' que y que durante el tiempo que ha durado la relación . la modelo dejó de tomar la píldora por su cuenta María José podría haber mantenido relaciones con dos futbolistas

Ante este aluvión de ataques, Beatriz Cortázar se puso en contacto con María José que se motraba indignada y desmentía las informaciones dadas por Kiko en 'Sálvame'. Tal y como ha dicho la periodista, la modelo ha negado haber estado con futbolistas y no va admitir que se cuestione ningún tema del bebé y su maternidad, por lo que si tiene que tomar medidas legales lo hará.

Feliciano apoya a su ex ante estos ataques

Por otro lado, Paloma Barrientos asegura quey está indignado con los ataques a María José. Tal y como ha dicho la periodista, el tenista asume que es su hijo y ella asume que será madre soltera. Feliciano niega que haya hablado con Kiko Matamoros

La ruptura

Un día después de anunciar su ruptura, Marisa Martín Blázquez ha querido puntualizar algunos puntos en la exclusiva de la modelo. Según la periodista, cuando la pareja realizó el viaje a Miami la relación estaba terminada y se lo tomaron como un último intento por salvar cinco años de noviazgo intermitente.

En ese momento sabía que estaba embarazada, pero no es hasta la vuelta de su viaje de Miami cuando la pareja decide hablar. En ese momento, Feliciano le le plantea sus dudas y ella le cuenta que está embarazada, noticia que dejó impresionado al tenista.

Por otro lado, Paloma Barrientos ha asegurado que el entorno de María José Suárez ha confesado que han sido cinco años muy bonitos llenos de encuentros y desencuentros y que en las rupturas siempre ha sido Feliciano el que ha dado el paso de ir a buscarla.

Según la colaboradora, desde enero estaban regular pero es cierto que el año pasado cuando vuelven por última vez, María José quería relación más estable y con compromiso y que incluso la pareja llega a hablar de niños.