¿Nagore con Iván Madrazo y Gonzalo?

TELECINCO.ES 13/10/2009 11:18

Sonriente y feliz, la concursante que se ha ganado más enemigos dentro de la casa de 'Gran Hermano 11', hacía las delicias de los colaboradores al llegar vestida como la mala más mala de la ficción: la temible Cruela devil.

Tras un intercambio de chistes y sonrisas, la gran hermana se despojaba de su abrigo y despedía a los dos dálmatas que la habían escoltado hasta el plató y se convertía nuevamente en Nagore que mostraba claramente que las apariencias engañana. "Me hace gracia ser la mala pero me lo he pasado genial".

Roto el hielo y después de asegurar que ha disfrutado mucho, Nagore entendía lo que había ocurrido. "Ya se como se ha visto fuera y ahora que lo veo hay cosas de las que estoy arrepentida: las estrategias..."

Sin embargo, la concursante asegura que se ha portado en la casa tal y como es. "Yo soy así. No se puede hacer un papel las 24 horas. Lo que pasa es que hay circunstancias en esa casa que son difíciles y hay momentos en los que te pones muy nerviosa."

Coherente con su comportamiento, Nagore ha dejado claro que, tras su salida y después de ver los vídeos, entiende que saliera por ese porcentaje. "Es cierto que me equivocad. Lo veo desde fuera y es una pesadez ver todo el día a personas nominando...Yo soy culpable de haber salido"

Los líos de Nagore

Si su paso por la casa no ha pasado desapercibido para nadie, su salida no ha sido menos comentada. Tras ser expulsada con el 95% de los votos, la vasca no ha perdido el tiempo o al menos así lo han confirmado los colaboradores de Ana Rosa. "Has tenido un rollete con Iván Madrazo" aseguraban. Ç

Tranquila y sin apenas inmutarse, Nagore se limitaba a desviar el tema y nos dejaba a todos en ascuas. "Yo estoy soltera pero no voy a entrar en esos juegos."

Aún con los ecos del nombre de Iván en el plató, la sorpresa volvía a saltar. Belén Rodríguez, enemiga acérrima de la vasca, aseguraba que después del último debate Nagore besó a Gonzalo a las puertas de Telecinco y con varios colaboradores delante.

Sin apenas alterarse y como si no fuera con ella, la vasca volvía a mostrarse indiferente y eludir el tema. "A mis amigos les saludo con un beso."

Nagore, Arturo y los hombres

Su mala relación con Arturo dentro de la casa ha sido muy comentada. Muchos fueron los que dijeron que la vasca estaba celosa y que desde el primer momento iba a por Arturo. Harta de los comentarios, Nagore se mostraba tajante al desmentirlo.

Siguiendo con el tema de los hombres, Nagore no tenía problemas en reconocer que es exigente pero que es consciente de que asusta. "Cuando me interesa un chico voy a por todas" ha asegurado Nagore que ha confesado que su última relación ha sido con su novio, con el que ha estado dos años.

Nagore ¿transexual?

Aunque la concursante ya se mostró reticente a entrar en esos temas en su entrevista en 'La Noria', los colaboradores de 'AR' la han vuelto a preguntar sobre su posible transexualidad.

Nuevamente, la concursante se negaba a contestar. "No entro en chorradas. Todo empezó en la casa con Rebeca, Indhira..."