La familia Rivera unida en la entrega de la Medalla de las Artes a Fran Rivera

TELECINCO.ES 27/10/2009 10:40

El premio más polémico va a ser entregado hoy a Fran Rivera . La polémica medalla llegará hoy en Santander a manos de su dueño que ayer acudía a la cena previa acompañado de su novia, la bailaora Cecilia Gómez.

La familia Rivera al completo se ha trasladado hasta Santander para arropar a Fran en uno de los días más importantes de su vida. Cayetano Rivera acompañado de Eva González, Julián Contreras junior y Belén Ordóñez se han puesto sus mejores galas para compartir este momento inolvidable.

"Después de los días tristes vienen los felices. Toda la familia reunida" decía una emocionada Belén Ordoñez antes de la entrada. "Es un orgullo que tengamos dos en casa. La felicidad hoy va a ser más grande que la pena", decía recordando a los que no ya no están.

Julián Contreras tampoco ha querido perderse este momento. "Es un día importante para todos. El hermano mayor es condecorado como merece y estoy seguro de que será un logro que recordará toda su vida y me honra mucho estar a su lado", ha asegurado el benjamín.

Eva integrada en la familia Rivera

Sin embargo, además de Fran Rivera, la otra gran protagonista del día ha sido una discreta Eva González. La modelo, que acudía acompañando a Cayetano, se ha mostrado muy feliz y sonriente. Plenamente intregada en la familia, Eva ha saludado a todos los amigos de la familia y Belén Ordóñez le ha dedicado unas bonitas palabras. "Es una chica muy guapa, encantadora y me llevo muy bien con ella", decía la tía de Cayetano.