Crimen de Alcorcón: el padre de Rocío la habría ayudado a deshacerse de pruebas, según 'El Mundo'

La reportera Lucía Valero ha comentado las últimas novedades sobre la investigación del crimen de Denisa, una menor de 17 años que falleció apuñalada en Alcorcón presuntamente por la novia de su expareja. A pesar de que desde el entorno familiar había trascendido que el padre de Rocío 'La Golosina', la detenida y principal sospechosa del asesinato, habría sido fundamental para que ella colaborara, el diario 'El Mundo' publica que los investigadores sospechan que el padre podría haber ayudado a la presunta asesina a deshacerse de la sudadera que llevaba la noche del crimen y trató de deshacerse de su teléfono móvil.
Además, los agentes desconfían de la versión que ha dado Mario, el novio de Rocío y expareja de Denisala versión que ha dadoMario, el novio de Rocío y expareja de Denisa. Los investigadores del caso creen que pudo haber dado un falso testimonio al dar coartada a la presunta asesina y asegurar que no sabía nada de las amenazas mortales.
Con respecto a la supuesta sudadera que podría contener restos de sangre de la víctima, la periodista Cruz Morcillo ha explicado la información con la que cuenta. Según la colaboradora de este programa, el padre insistió en llevarle ropa limpia a su hija cuando la lleva ante los investigadores y antes de ponerla a disposición judicial y los agentes lo evitaron. "No sé si ese testimonio se ha sacado de contexto o se ha alterado, lo cierto es que el entorno del padre lo niega y unos compañeros han publicado lo contrario", ha afirmado Morcillo.
Los indicios contra Rocío, detenida por apuñalar mortalmente a Denisa en Alcorcón
