Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, muy acaramelados en una terraza de Formentera

  • El exmarido de la infanta y su nueva pareja ya no se esconden: muestran su cariño públicamente

'El programa de Ana Rosa' muestra las amorosas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que ha publicado la revista 'Semana'. La pareja aparece en una actitud cariñosa y acaramelada en Formentera, disfrutando de una tranquila mañana en una terraza veraniega y dejándose mostrar públicamente sin ningún miedo.

Las imágenes de Urdangarin llorando junto a Ainhoa Armentia dieron la vuelta al mundo. Ahora, la pareja muestra su cara feliz, tranquila y olvidándose de todos los problemas que le han rodeado durante este tiempo. El exmarido de la infanta Cristina se ha marchado a las Islas Baleares con su nueva pareja, han disfrutado de las terrazas de verano y han visitado los lugares más turísticos. "Por la mañana estuvieron en la playa de Ses Illetes, dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera, un lugar paradisiaco en el que ambos se mezclaron con la gente que allí se encontraba, ‘camuflándose’ entre los turistas", explica la revista.

Sentados en la terraza de un bar, mostraron su cara más risueña, se gastaron bromas entre ellos y posteriormente pasearon cogidos de la mano. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no se esconden y no dudan en dedicarse públicamente continuas muestras de cariño como si fuesen una pareja más.