Junco, esposa de Bernardo Pantoja, llamó a los familiares entre lágrimas: "Es cuestión de horas"

  • "Junco, su esposa, ha sido la persona que ha estado llamando a familiares y amigos muy directos para comentarle que era cuestión de horas o minutos"

  • "En el hospital están ahora mismo Juan Pantoja, Anabel Pantoja e Isabel Pantoja. Quien todavía no está o no se sabe si irá es Agustín Pantoja"

  • Última hora sobre la muerte del padre de Anabel Pantoja

Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel, ha fallecido a los 69 años de edad tras pasar un lago tiempo ingresado en el hospital. 'El programa de Ana Rosa' acude al centro sanitario para explicar cómo se encuentra la familia.

La reportera explica desde el hospital la última hora: "El hermano de Isabel Pantoja habría fallecido alrededor de las 10:45 de la mañana, su estado de salud era bastante preocupante, los médicos tenían planificado una operación de pierna, que le adelantaron ayer, pero hoy ha fallecido".

Así fue la complicada relación de Anabel y Bernardo, su padre

En cuanto a la familia, la periodista explica que a lo largo del pasado jueves "se desplazaron tanto su hija Anabel como su hermana Isabel Pantoja, que están ahora en el interior del hospital". Por otro lado, desde plató, Israel López matiza: "Junco, su esposa, ha sido la persona que ha estado llamando a familiares y amigos muy directos para comentarle que era cuestión de horas o minutos".

"En el hospital están ahora mismo Juan Pantoja, Anabel Pantoja e Isabel Pantoja. Quien todavía no está o no se sabe si irá es Agustín Pantoja", apunta el periodista. "Insisto, Junco, muy compungida y llorando, ha hecho llamadas a la familia más directa para comentar que lo de Bernardo era cuestión de horas", termina diciendo.

Anabel Pantoja recibe un mensaje de sus compañeros del Mediafest