Última hora sobre la muerte del padre de Anabel Pantoja: la familia llega al tanatorio

  • Bernardo Pantoja ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a los 69 años

  • El padre de Anabel Pantoja llevaba varias semanas ingresado por problemas de salud relacionados con la diabetes

  • Muere Bernardo Pantoja, padre de Anabel

El padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel Pantoja, Bernardo, ha fallecido este viernes. Llevaba varias semanas ingresado en el en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

MÁS NOTICIAS

Altercado en el tanatorio entre Anabel Pantoja, Antonio Abad y una amiga de Junco

La familia Pantoja dice adiós a Bernardo, pero el tanatorio se ha convertido en un lugar lleno de desencuentros que, en esta ocasión, ha llegado a“enfrentamiento físico” según aseguraba José Antonio León en ‘Sálvame’: “Creo que va a venir la policía y a lo mejor levanta un atestado”, decía.

LEER MÁS

Carmen, amiga y cuidadora de Bernardo Pantoja, acusa a la madre de Anabel de prohibirle la entrada al hospital

Carmen, amiga y cuidadora de Bernardo Pantoja, cuenta en ‘Sálvame’ que acudió al hospital para despedirse de su compadre pero se lo han impedido. Es más, culpaba a lamadre de Anabel Pantoja, Merchi, de prohibirle la entrada a la habitación. En directo, Carmen ha intentado entrar al tanatorio, pero tampoco lo ha conseguido.

LEER MÁS

Las cenizas de Bernardo Pantoja serán repartidas en dos urnas, una para Anabel Pantoja y otra para Junco

'Sálvame' ha realizado una exhaustiva cobertura del fallecimiento de Bernardo Pantojafallecimiento de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja e Isabel Pantoja. Desde el tanatorio donde descansan sus restos mortales en Sevilla, las cámaras han recogido con José Antonio León y Kike Calleja la llegada de familiares, amigos y personas del entorno de Bernardo, siendo algunos mejor recibidos que otros.

LEER MÁS

Raquel Bollo se pronuncia sobre la muerte de Bernardo y la polémica familiar en el clan Pantoja

Raquel Bollo acudía a Mediaset España ya que es uno de los nuevos fichajes del próximo 'Mediafest Night Fever'. Sergi Ferré la interceptó para recoger sus impresiones sobre la muerte de Bernardo Pantoja y, a pesar de que al principio intentó esquivar a 'Sálvame', finalmente accedió a hablar con Terelu Campos, que tuvo que ir a su encuentro.

LEER MÁS

Magdalena se desmaya tras un enfrentamiento con Anabel Pantoja y su madre en el tanatorio: "Me ha llamado sinvergüenza"

Magdalena Clavero asegura que no ha podido despedirse de su sobrino, Bernardo Pantoja, que ha muerto a los 69 años tras una larga enfermedad y culpa tanto a su hija Anabel como a su hermana, Isabel Pantoja. Tras intentar entrar al tanatorio, afirmaba que Anabel la había echado llamándola "sinvergüenza", su madre la increpaba fuera diciéndole "esto es lo que querías" y Magdalena acababa por desvanecerse.

LEER MÁS

El mensaje de apoyo de Susana Molina a Anabel Pantoja

Susana Molina y Anabel Pantoja son muy amigas, por eso la influencer le ha dedicado un cariñoso stories a la Pantojita en estos duros momentos, tras la muerte de su padre.

Habla Junco, ante las preguntas sobre si la familia Pantoja le ha dado su sitio: "Voy a intentarlo"

Junco, viuda de Bernardo Pantoja, llegaba la tanatorio de Alcalá de Guadaira donde su familia le dará el último adiós. Esquiva, daba las gracias por el “apoyo” que su marido ha recibido por parte de los medios de comunicación y, ante la polémica sobre si le han puesto problemas para estar con él, decía: “Ahora ya no quiero decir nada”.

LEER MÁS

Irene Rosales rinde homenaje a Bernardo Pantoja tras su muerte

Kiko Rivera ha sido de los primeros en despedirse de su tío a través de las redes sociales y, minutos más tarde, ha sido su mujer, Irene Rosales, quien ha querido dedicarle un espacio al hermano de Isabel Pantoja.

LEER MÁS

Así ha sido la llegada de Kiko Rivera al tanatorio

Kiko Rivera ha acudido al tanatorio para despedirse de su tío, Bernardo Pantoja. Ha llegado sobre las 13:30 h., pero en ese momento no había nadie.

Kiko Rivera el pide al reportero de 'Sálvame' que le informe

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León asegura que Kiko Rivera le ha pedido que le informe de lo que ocurre porque "nadie le cuenta nada".

Primeras imágenes de Anabel Pantoja tras la muerte de su padre

Anabel Pantoja aparecía ante los medios de comunicación junto a su madre, Merchi, tras la muerte de su padre. Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años de edad tras semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

LEER MÁS

Kiko Rivera acude al tanatorio para despedirse de Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja ha fallecido tras semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Kiko Rivera, que en un inicio no conocía la gravedad del estado de salud de su tío, no acudió al hospital pero sí se ha desplazado hasta el tanatorio para despedirse de él.

LEER MÁS

Omar Sánchez se desplaza hasta el hospital para estar al lado de Anabel Pantoja en el duro momento de la pérdida de su padre

Desde que Bernardo Pantoja fuera sedado, Anabel Pantoja no se ha separado ni un momento de su padre y ha contado con el apoyo de su exmarido, Omar Sánchez, en este durísimo momento de su vida.

LEER MÁS

Un mensaje para Anabel Pantoja

Por razones obvias, Anabel Pantoja se ausentará en el 'Mediafest Night Fever' y su compañera, Carolina Ferre, le enviaba un mensaje desde 'Ya es mediodía': "Te echaremos mucho de menos, un beso desde aquí para ella y toda su familia".

El cuerpo de Bernardo Pantoja, trasladado al tanatorio

El cuerpo de Bernardo Pantoja es trasladado desde el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla hasta el tanatorio de Alcalá de Guadaíra, lugar elegido por los suyos. Su familia se traslada hasta allí.

Bernardo Pantoja y Junco se casaron en el año 2018

Llevaban años juntos. Bernardo Pantoja y Junco eran pareja desde hacía mucho tiempo, ella era uno de sus mayores apoyos. Finalmente, se casaron en secreto en el año 2018.

Un amigo íntimo de Bernardo Pantoja: "Siempre iba con Junco, ella estaba pendiente de él y jamás lo dejaba solo"

'El programa de Ana Rosa' entrevista a José Luis, amigo íntimo de Bernardo Pantoja. El protagonista explica cómo era el fallecido en su día a día y destaca la importante labor de Junco con su esposo.

LEER MÁS

¿Quién es Merchi, la madre de Anabel Pantoja?

Bernardo Pantoja tenía 33 años cuando se casó con Mercedes, una funcionaria sevillana a la que conocemos como Merchi. De su matrimonio nació Anabel y seis años después de su compromiso llegó su separación. La relación entre ellos desde entonces no fue buena, pero la madre de la influencer le prometió a su hija que nunca le faltaría nada a su padre cuando ella viajó a 'Supervivientes'.

¿Qué relación tenían Isabel Pantoja y su hermano Bernardo?

La relación entre ellos nunca ha sido fluida, pero la tonadillera ha estado junto a él en sus últimos momentos. Las alarmas sobre su estado de salud saltaban cuando Isabel abandonaba Cantora para dirigirse al hospital en el que se encontraba su hermano, algo que no ha hecho con otros de sus ingresos hospitalarios.

Isabel tampoco quiso estar en la boda de su hermano, ni cuando sufrió el grave problema de salud por el que tuvieron que amputarle el pie. Sin embargo, muchos han comentado que la cantante se ha hecho cargo de sus gastos durante años, ya que nunca se le conoció profesión como al resto de sus hermanos. A pesar de las tiranteces familiares, Isabel Pantoja ha acompañado a su hermano en sus últimos momentos, un año después de sufrir también la muerte de su madre.

Conoce todos los detalles sobre la relación de Bernardo con su círculo más íntimo.

Kiko Rivera, sin Irene Rosales y "cabizbajo", sale de casa tras la muerte de su tío Bernardo: "No miraba a la prensa"

'El programa de Ana Rosa' capta la imagen en directo de Kiko Rivera saliendo de su domicilio en la misma mañana en la que su tío Bernardo Pantoja fallece. La reportera que hace guardia desde Sevilla comenta todos los detalles del momento.

LEER MÁS