Íñigo Onieva se derrumbó ante Tamara Falcó y le confesó todos sus deslices: así fue la conversación del perdón

  • El perdón de Tamara se produjo tras una conversación con Íñigo en la que le confesó todas sus deslealtades

  • "Tamara se quedó en shock, ella tenía sospechas y había cosas que se imaginaba..."

  • Tamara Falcó valoró su sinceridad y lo perdonó después de que éste se derrumbara

'El Programa de Ana Rosa' informa sobre todos los detalles de la conversación que tuvieron Íñigo Onieva y Tamara Falcó antes de que se produjese la esperada reconciliación. La periodista Leticia Requejo explica qué ocurrió entre la pareja y qué mensajes se intercambiaron .

"Vamos a conocer el contenido de una conversación que mantuvieron Tamara e Íñigo. Esta conversación es muy importante porque gracias a ella, Tamara se replanteó volver con Íñigo", declara la colaboradora. Además, Leticia Requejo añade: "Lo que sí sabemos es que él se derrumbo y Tamara le creyó todo lo que le contó".

La conversación en la que volvió el amor verdadero

La periodista Leticia Requejo cuenta todos los detalles de cómo se produce la reconciliación: "Hay una conversación de antes de las navidades, Tamara le pide que por favor sea sincero y le pregunta si han habido más deslealtades...".

Una pregunta fundamental y, sobre todo, lo que más importó fue la respuesta: "Íñigo Onieva se derrumbó, le confesó que no había sido el novio perfecto y que hubieron más deslices...". Tras este momento, la periodista explica que "Tamara Falcó se quedó en shock".

Sin embargo, la reportera finaliza su información: "Ella ya tenía sospechas y había cosas que sabía. Fue clave la conversación para la reconciliación porque ella valoró la sinceridad de Íñigo".