Los motivos por los que Isabel Pantoja se quedaría sin 'Cantora Kopas': "Le reclaman 137 mil euros"

La cantante Isabel Pantoja va perdiendo poco a poco su patrimonio y sus negocios. Ahora, la tonadillera podría quedarse sin 'Cantora Kopas', ya que el local tiene una deuda considerable con el ayuntamiento de Fuengirola, que solicita la extinción de la concesión después de tres años de impago.

La sociedad de la cantante no solo debe hacer frente a una reclamación económica por parte del ayuntamiento de Fuengirola sino que éste quiere acabar con la concesión municipal que le concedió a su restaurante, que se inauguró en 2001 en la localidad malagueña.

'El Programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva los documentos de la deuda que se le reclama a Isabel Pantoja

Antonio Rossi ha enseñado en exclusiva para 'El Programa de Ana Rosa' los documentos que demuestran esta deuda y ha dado más datos sobre el nuevo varapalo que podría haber sufrido Isabel Pantoja: "El Ayuntamiento de Fuengirola me ha dicho que va a reclamar hasta el último euro", ha asegurado tras hablar con ellos.

La empresa de Isabel Pantoja le debería al ayuntamiento de Fuengirola una cantidad superior a los 135.000 euros correspondientes a los últimos tres años. Según fuentes municipales, le habrían notificado, hasta en tres ocasiones, la apertura de expediente administrativo, reclamándola además tres años de impagos del canon municipal anual acordado en el contrato de explotación.