Ana Rosa defiende a Rocío Flores tras las acusaciones de su madre: "Es una chica perfectamente normal"

  • La presentadora, sobre el capítulo: "Rocío está relatando esto de hace nueve años, como si hubiera pasado ayer"

  • La periodista, sobre Rocío Flores: "Esta niña a partir de ese episodio, ha hecho una evolución"

  • La colaboradora defiende a la hija de Rocío Carrasco: "Es una chica perfectamente normal"

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' decide hablar sobre su impresión tras las imágenes del capítulo de Rocío Carrasco: "Tengo la impresión de que Rocío está relatando esto que pasó hace nueve años, como si hubiera pasado ayer".

Sus compañeros discuten que es debido a que la herida del trauma sigue abierta y todavía no lo ha podido superar. Además, justifican que está relacionado con que la hija no quiera saber nada de la madre. La periodista decide contestar: "La hija vive, tiene una biografía, es una niña normal".

Ana Rosa defiende a la hija de Antonio David: "Esta niña a partir de ese episodio, ha hecho una evolución". La presentadora continua con su discurso: "Es verdad que lo ha hecho sin su madre, pero no ha tenido ningún otro incidente, ha terminado sus estudios".

La periodista reitera: "Es una niña perfectamente normal". Ana Rosa vuelve al tema de la madre: "Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada".

Los colaboradores lo justifican y la presentadora contesta: "Ella es una persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas". Sus compañeros siguen comentando que los traumas emocionales se acaban curando antes o más tarde, según las personas y el daño producido.