Belén Esteban: "En términos de placer, no hay comparación con Jesulín. ¡Fran sí sabe!"

telecinco.es 19/11/2013 16:29

'Ambiciones y reflexiones' es la historia de Belén Esteban contada en primera persona. El primer libro de Belén Esteban recoge la vida de la colaboradora de 'Sálvame', que reconoce en este libro que Fran ha sido el hombre de su vida y una gran adicción. "Mi vida tenía dos adicciones: una podía llamarse Fran, de la que ya estoy totalmente desenganchada; y de la otra, que no voy a poner nombre, he salido."

Al lado de Fran, Belén ha vivido sus mejores y sus peores momentos. La infidelidad fue sin dudad uno de los peores. "Estuve en cama 12 días sinlevantarme, sólo lo hací apara ir al baño. Lo pasé muy mal, perdí 9 kilos. Sentía que me había quedado viuda. Pero luego le perdoné."

"En términos de placer, no hay comparación con Jesulín. ¡Fran sí sabe!"

La relación de Fran y Belén siempre fue pasional y muy fogosa. "Es el hombre de mi vida. Nuestra relación ha sido siempre pasional, extrema. No podíamos dejar de hacer el amor, de querernos, de probar", dice Belén, que asegura que en la cama, Fran era mucho mejor que Jesús. "En términos de placer, no hay comparación posible entre Jesús y Fran. ¡Fran sí sabe y disfruta haciendo el amor!"

"En '¡Más que baile!' me metía antes de salir"

Superada su adicción, Belén reconoce que hubo un tiempo en el que sólo pensaba en ponerse. "Acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía era de ponerme más. Tomaba un café a las dos de la tarde y me teníaque meter, porque si no, no podía continuar. En '¡Más que baile!' me metía antes de salir. ¡Eso era una barbaridad! Recuerdo la obsesión por el baño... En la vida hay que decir que no cuando hay que decir que no. Ahora estoy feliz y me veo feliz, no pienso volver ¡en mi vida!"

Belén Esteban contra Patiño

Belén Esteban se desnuda en 'Ambiciones y reflexiiones', donde arremete contra María Patiño. "En esta relación había mucho intruso suelto. Acudían al bar de Fran a malmeter, a incordiar... Allí va todo el mundo a comer y a ver que sacaban. Desde el Aurelio que iba todos los días, hasta la Patiño. Quise sincerar una situación, y la han convertido en lo que le da la gana. Yo no soy como la Patiño, que tiene en el contrato unas claúsulas por las que no se puede hablar de su vida. Por algo será... digo yo. Presume de ser periodista de pró. La dije que qué anunciaba ella. ¿Sartenes Jata? ¿Por ser periodista o por ser personaje público? A mí que opine la Patiño, la otra o el otro me la trae al pairo. "Es que es una relación tóxica", dicen. ¿Perdonaaaa? Pues si es tóxica, déjame que sea mi tóxica. María Patiño siempre se ha portado bien conmigo, sobre todo con el tema de la separación de Jesús, pero cuando trabajaba en otros programas. Ahora estamos las dos en el mismo y chocamos mucho. Creo que está mal informada por el entorno de Fran. Cuando he tenido que agradecerle algo, lo he hecho", escribe Belén en su libro, que comenzó a escribirlo cuando empezó el proceso de recuperación.

Tras escuchar lo que Belén dice de ella en el libro, María Patiño no ha querido entrar en guerra con la de San Blas. "Belén no entiende que nos podamos permitir hablar de los demás y solapar nuestra vida privada pero yo creo que en esto colaboramos todos y cada uno tiene un perfil y aporta algo. Creo que sabe que por mucho que discuta con ella nunca traspaso el límite de herir y por eso quizá me nombra", ha dicho María Patiño, que cree que el mayor problema de Belén es Fran. "El problema no es María Patiño sino un señor que se llama Fran que vuelve a estar en la palestra y que a lo mejor quiere hablar."