Un empresario quiere comprar Cantora para convertirlo en un campo solar: en contacto con Kiko Rivera

  • Precio de compra: "No manejamos una cifra actualmente, queremos saber cómo está aquella, cuánto hay de hipoteca y de embargo..."

  • Se puso en contacto con Kiko Rivera hace meses: "Estaba la cosa revuelta y no sabía si se podía vender, estaba el chico con abogados"

  • Tras la afirmación del hijo de Isabel en el 'Deluxe': "La finca sería destinada para poner campos solares"

"Uno de los compradores está interesado en comprar mi parte de Cantora. Igual tiene algún inquilino tomando el café con ella, me está llamando un montón de gente para comprar", había dicho Kiko Rivera en su última intervención en un plató. En 'El programa de AR' descubrimos de quién podría tratarse.

Empresario de Murcia: quiere comprar todo Cantora

"Yo soy José, un empresario de Murcia y uno de mis socios está muy interesado en comprar Cantora, tanto la parte global de la finca o bien la parte de Kiko", manifiesta el entrevistado. La persona que compraría la fina prefiere "estar en el anonimato porque está muy interesado".

El entrevistado explica que tiempo atrás se puso en contacto con Kiko Rivera: "Le dije que estábamos interesados, pero estaban las cosas todavía revueltas, no sabía cómo estaba la situación, no sabía el chico si todavía se podía vender y estaba con abogados y tal".

En cuanto la oferta para poder adquirir Cantora, José indica: "Mi socio no maneja ninguna cifra actualmente, él quiere saber cómo está aquello para poder barajar una cifra, sobre todo para saber que de hipoteca hay tanto y de embargo tanto...".

Intenciones en Cantora: instalar campos solares

"Nosotros, en principio, parte de aquella finca sería destinada para poner campos solares", dice el entrevistado. Luego, ante la posibilidad de que Isabel Pantoja se quedara a vivir pese a vender la parte de Kiko: "Cuando uno compra una propiedad no piensa nunca que va a tener que dejar la propiedad al anterior propietario".

"Lo que más interesa son las fincas", para poder instalar los paneles. Además, explica que hace varios años se pusieron en contacto con la familia, a través de unos intermediarios de Sevilla, para alquilar una parte de Cantora para instalar paneles solares. Los Pantoja dijeron que no a este iniciativa.

Ahora, Kiko Rivera ha cambiado de teléfono y tras las palabras en el pasado 'Deluxe', pide al programa el nuevo número del hijo de Isabel para poder hablar e iniciar una negociación de compra de Cantora.