La fuerte discusión entre Kiko Rivera y su madre en Cantora: "Hasta voló un teléfono"

  • García Pelayo asegura que se produjo la discusión el día del cumpleaños de la cantante

  • Había más familia presente y podría estar en medio una decisión por "el cuidado de la madre"

  • Kiko Rivera relató sin detalles este suceso en la entrevista con Mila Ximénez

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue creciendo y ahora se han conocido nuevos datos de manos de Paloma García Pelayo del momento en el que podría haber estallado todo entre madre e hijo y que les ha llevado hasta este punto.

García Pelayo cuenta la posible discusión entre Isabel y su hijo en Cantora

La periodista da el momento exacto en el que la relación se rompe, aunque las cosas venían mal de antes: "Todo se complica en la fecha del 2 de agosto, cumpleaños de Isabel Pantoja, en el que hay una discusión en Cantora en la que estaba también Isa, pero no estaba delante en ese momento". Y explica el motivo de la discusión: "Kiko empieza a plantear una serie de asuntos, como querer tener algo de papá, que 'yo no tengo nada' y la conversación empieza a subir de tono". En la que "hay personas de la familia presentes, además de Isabel Pantoja y su hijo" y que también estaría por medio "alguna decisión que tiene que ver con el cuidado de la madre".

Parece que "voló el teléfono" de Kiko Rivera en medio de la pelea entre madre e hijo

García Pelayo asegura que fue una discusión subida de tono: "Son cosas de familia que acaban de tal forma y con tanta tensión que hasta voló un teléfono". El móvil sería el de Kiko Rivera, quien lo hubiera lanzado, según explica la periodista en plató: "Yo creo que sí, es exactamente ese. Es el gesto de cuando alguien lanza algo cuando está mu alterado".

La periodista explica que Kiko Rivera estaría muy alterado en la discusión

Al parecer, el hijo de la tonadillera "estaba muy alterado o nervioso, se calentó y llegaron a ese termino". Y cuenta que el DJ ese día puso las cosas encima de la mesa: "Esa conversación es el inicio que él mismo relata sin dar tantos detalles en la entrevista con Mila, cuenta que él empieza a plantearle a su madre que hay que tener una solución". Como bien cuenta Paloma "Isabel Pantoja está con una deuda millonaria con Hacienda, los plazos van llegando y no los ha cumplido", lo que sería uno de los principales problemas.