Las primeras imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales tras la entrevista sobre Isabel Pantoja

  • El hijo de Pantoja, en la puerta de su casa, con gesto serio y nervioso

  • La mujer del entrevistado se ha mostrado mucho más tranquila

Irene Rosales y Kiko Rivera se han dejado ver tras la exclusiva que habría dado el hijo de Isabel Pantoja a la revista 'Lecturas' hablando sobre su madre. Como así informaron en 'Sálvame', la autora de hacer las preguntas es Mila Ximénez y han catalogado la intervención del protagonista como 'demoledora'.

El primero en dejarse ver ha sido Kiko Rivera. El autor de la entrevista ha salido a la calle, ante las cámaras y no ha dicho ni una sola palabra. Tampoco ha mostrado ningún gesto de complicidad con los periodistas. El hijo de Pantoja estaba completamente serio, mirando al suelo y desde que sale del coche hasta abrir la puerta de su domicilio se le ha visto nervioso e incómodo.

Por otro lado, Irene Rosales se ha mostrado bastante tranquila. La mujer del entrevistado ha salido de la casa familiar de Sevilla y se ha ido hacia su vehículo rodeada de una nube de periodistas. Pese a que tampoco se ha querido pronunciar hasta que se haga pública la entrevista, sus gestos y reacciones ante los compañeros ha tranquilizado al círculo de Rivera.