Joaquín Prat, tras la cancelación de Kiko Rivera en 'Secret Story': "Lo mandan a hacer puñetas, sus declaraciones son bochornosas e impresentables"

  • Mediaset y 'La casa de los secretos' dejan fuera del programa a Kiko Rivera tras sus polémicas declaraciones en exclusiva para 'Lecturas'

  • Joaquín Prat celebra la "acertada" decisión de las productoras y asegura que "le hacen un favor no metiéndole ahí"

  • Isa Pantoja está destrozada e "intenta asimilar todo tras pasar un día malísimo"

Los detalles sobre las primeras consecuencias de las declaraciones de Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. El DJ dio una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' y dejaba fuera de su vida tanto a su madre como a su hermana, de la que contó momentos muy duros y desagradables.

Las consecuencias de sus palabras no se han hecho esperar y tanto Mediaset como la productora de 'La Casa de los Secretos' toman una seria decisión. "Lo manda a hacer puñetas", espeta Joaquín Prat. El programa anunciaba a través de su presentador, Carlos Sobera el castigo por los actos del hijo de la cantante: "Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a 'La Casa de los Secretos".

Prat califica como "impresentables y bochornosas" las declaraciones del DJ y celebra la decisión del programa: "Creo que es acertada, nos hacen un favor a nosotros y fundamentalmente a él". Por su parte, Irene Rosales daba la cara ante las cámaras: "Nosotros estamos muy bien, voy a estar a su lado". Además, la mujer de Rivera evita dar su opinión sobre si le parecen bien las declaraciones de su marido.

Isa Pantoja declara sobre su estado tras leer todo lo que su hermano ha dicho de ella: "Estoy intentado asimilar un poco todo". Además, la colaboradora confiesa: "Me enteré un día antes de la entrevista pero no sabía que iba a ser tan fuerte". Claramente afectada por lo sucedido, la hija de Isabel Pantoja comenta: "Pasé un día malísimo, estoy intentando centrarme en un examen súper importante".