La decisión de Kiko Rivera tras la llegada de Irene Rosales: "Cada uno se toma las cosas a su manera"

  • El hijo de Pantoja "no va a salir en todo el fin de semana de su casa... está allí Irene con las niñas, ellas sí saldrá a la calle"

  • El artista, encerrado: "Hubo varias personas estuvieron visitándolo, la hermana de Irene y su manager Fran"

  • Kiko manda un mensaje: "Cada uno se toma las cosas a su manera, son respetables todas las decisiones"

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' detallan toda la información sobre Kiko Rivera y cuál es su situación en estos momentos. Tras la llegada de Irene Rosales a Sevilla, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado una decisión para superar este duro momento.

Irene Rosales viajó desde La Graciosa hasta Sevilla y allí se quedó "sin palabras" al ver a Kiko. Su marido "a medida que pasan las horas, anímicamente está yendo a peor, atraviesan un momento muy duro", anímicamente está yendo a peor, atraviesan un momento muy duro", explicaba Sandra Aladro.

"FPor otro lado, Miguel Ángel Nicolás informa en directo que Kiko Rivera ha tomado una decisión: "En un principio no va a salir en todo el fin de semana de su casa... supongo que como está allí Irene con las niñas, ella sí saldrá a la calle".

El periodista explica que durante estos días, Rivera ha recibido la visita de la "hermana de Irene y su manager Fran" y también apunta: "Hubo varias personas que estuvieron visitando, la gente que hace guardia en su casa no ve mucho movimiento".

La reportera, desde la casa de Kiko Rivera

Adriana Dorronsoro explica en plena calle que el protagonista "en sus redes ha tomado esa decisión, hasta el lunes encerado en casa con su familia y sus hijas. Lo que entendemos que van a pasar un finde familiar en casa".

Por otro lado, la reportera informa que la intención de Kiko Rivera es "estar tranquilo y aislado". El Dj's quiere despejar la mente y, por si hay críticas, ha escrito en redes dos ideas muy importantes: "La primera, que cada uno se toma las cosas a su manera. La segunda, que son respetables todas las decisiones".