Emotivo abrazo a sus hijas, beso a su chico y gritos de las internas: así ha sido la salida de prisión de Mayte Zaldívar

telecinco.es 13/11/2015 11:31

Mayte Zaldívar ya ha salido del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre. Tras una larga espera y después de que la Junta de Tratamiento de la prisión rechazara en agosto la concesión del primer permiso, la exmujer de Julián Muñoz ya está en casa con su familia.

Con gafas de sol y una amplia sonrisa, Mayte ha cruzado la puerta de la prisión. Muy emocionaba, ha alzado los brazos y ha abrazado a sus dos hijas. Tras el esperado reencuentro, Mayte ha salido de prisión y se ha santiguado. A unos metros, su novio, al que ha saludado con un cariñoso beso.

Una hora después de salir de prisión, Mayte Zaldívar ha llegado a su casa de Marbella. Arropada por los suyos ha entrado en su domicilio muy sonriente y agradeciendo el apoyo recibido. "Vuelvo a casa, estoy muy feliz y muy contenta. Gracias. Muchas gracias", ha dicho al entrar en su casa.

Fernando, el novio de Mayte Zaldívar, tenso ante su salida de prisión

Mayte Zaldívar ha salido de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario. A las puertas de la prisión se han reunido sus hijas y Fernando, su novio, que minutos antes de la salida se mostraba tenso y pedía a los periodistas que dejaran espacio para que Mayte llegara hasta el coche.

El Supremo reduce la condena a Zaldívar

Mayte tiene motivos para sonreir. Además de su primer permiso penitenciario, el Supremo le ha reducido la condena. Según la sentencia, a Mayte Zaldívar se le descontarán días de los dos años y medio a los que está condenada. La horas que empleó en ir al juzgado para firmar cuando estuvo en libertad provisional serán restadas de la pena final.