Rocío pide perdón en plató y ataca al Maestro Joao: "Hace una campaña de acoso y derribo contra mi familia"

  • "Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma, que intentaba no entrar a la provocación..."

  • "Me equivoqué, no fueron las maneras y cuando me equivoco lo tengo que asumir"

  • "No entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera"

Rocío Flores visualiza en 'El programa de Ana Rosa' el enfado que vivió en el plató de 'Supervivientes' con el maestro Joao. La colaboradora se ha pronunciado para pedir disculpas a todos los perjudicados y los modales que la llevaron a alterarse de esa forma.

Rocío Flores terminó totalmente hundida, con los ojos rojos y entre lágrimas. Momentos antes, Ana Rosa y Joaquín Prat le habían reprochado en directo su actitud en el plató de 'Supervivientes': "Hay lenguajes y modales que no se deben perder".

Joaquín Prat es muy claro con la colaboradora tras ver el vídeo: "¿A que no te gusta lo que ves?". Rocío Flores, con total resignación, toma la palabra: "No, lo primero es que quiero pedir disculpas porque entré en la provocación de todas, todas".

"Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", continúa diciendo la hija de Antonio David. Por otro lado, explica: "También me equivoqué porque no me estaba dirigiendo al regidor, sino a la persona encargada del público... por otro lado, pedir disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada".

Tras pedir perdón, carga contra Belén Ro y el Maestro Joao

Rocío Flores, durante sus disculpas, quiso reivindicar su argumento de una forma más calmada: "Ni entendí ni entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades y que nadie le diga nada... y yo, que entendí que era el momento para explicar que me parecía injusto que se digan cosas de fuera, se me negase la oportunidad".

"Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma, que intentaba no entrar a la provocación...", confiesa. Por último, Rocío no tiene piedad con el Maestro Joao: "Estar aguantando a una persona que se dedica tanto fuera como dentro del programa a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y mi familia con cosas no relacionadas con 'Supervivientes', aguantar cosas despectivas de esa persona hacia mí fuera de cámara...".