Ana Rosa, muy dura con Rocío, que acaba llorando: "Hay lenguajes y modos que no se deben utilizar"

  • Joaquín Prat: "Rocío, estas son las reglas del juego, esto es la tele y tienes que tener la piel más gruesa"

  • AR: "No puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar..."

  • La colaboradora termina llorando tras las palabras de los presentadores.

Rocío Flores visualiza las imágenes de su enfrentamiento con el Maestro Joao en 'Supervivientes' y analiza todo lo ocurrido durante la gala en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora termina la sección entre lágrimas.

Rocío Flores toma la palabra para pedir disculpas: "Me equivoqué, pido perdón, no fueron las maneras". Después, eso sí, criticó la actitud del Maestro Joao y de Belén Ro por atacar a su familia y a Olga constantemente.

Joaquín Prat, que escuchaba atentamente a su compañera, le dice: "Esto son las reglas del juego, esto es la tele y tú tienes que tener la piel un poco más gruesa para encajar determinados comentarios que te puedan parecer injustos o despectivos".

Ana Rosa, a Rocío Flores: "No puedes censurar a nadie"

Ana Rosa, sin embargo, es más dura tras las críticas de Rocío Flores al Maestro Joao y Belén Ro: "Rocío, es inevitable, no puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está, es de concursante o no concursante, nadie está ajeno a lo que ocurre fuera, ni tú eres ajena porque no te habrías puesto como te has puesto".

La presentadora continúa argumentando los errores de la colaboradora en el plató de 'Supervivientes': "Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que lo ven muchas personas, gente joven, muchos niños, hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar...".

"Entras al trapo cuando no puedes entrar... Olga es una concursante de 'Supervivientes' y fuera está pasando lo que está pasando, esto es así", comenta la presentadora ante una Rocío Flores entre lágrimas.