Rocío Flores detalla sus intervenciones estéticas: bolas de grasa, bótox y más retoques

  • La hija de ANtonio David ha adelgazado 20 kilos y se ha eliminado unas bolas de grasa de las mejillas

  • "Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado los labios y me he puesto bótox en la frente"

  • La colaboradora confiesa que ha cambiado de estudios: "He dejado el grado de nutrición y me pasé a marketing"

Rocío Flores ha realizado un gran cambio a lo largo de tres años. 'El programa de Ana Rosa' analiza cómo la joven ha transformado su físico y cómo ha decidido dar un giro a su vida. La protagonista responde a todos los detalles.

Rocío Flores ha adelgazado alrededor de 20 kilos y se ha sometido a varios retoques estéticos. Un bulto en la nariz, se ha modificado los labios y también la frente. Además, también se ha eliminado unas bolas de grasa que tenía en las mejillas.

La colaboradora no tiene ningún problema en reconocer sus intervenciones: "Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado un poco los labios, me he puesto bótox en la frente y como tengo un hueso de nacimiento pues me lo he rellenado".

Cambio de estudios para mejorar sus proyectos laborales

A nivel personal, Rocío Flores ha iniciado unos estudios en un módulo superior relacionado con la administración y gestión financiera en un instituto profesional, desembolsando 3.900 euros por la matrícula.

"Realmente nunca he dejado de estudiar, aunque es verdad que estuve dos años que sí", se contradice antes de dar detalles. "Me cambié del grado de nutrición y me metí en marketing, lo hago online y la verdad que me va bien".

En cuanto a sus estudios y un futuro ligado en lo profesional, dice: "Tengo varios proyectos en mente y es una formación que me puede ayudar bastante". Por otro lado, aclara: "No sé si la tele es transitorio, estoy agradecida, he tenido otro tipo de pretensiones, soy una persona que me gustan muchas cosas y mientras pueda abarcar todo lo haré".