Crimen de Langreo: el asesino de Iván Castro se niega a hacer la reconstrucción

telecinco.es 20/03/2019 12:21

Han pasado 15 meses desde que Iván Castro fuera asesinado a tiros en un garaje. Por primera vez, los investigadores trasladan al asesino confeso para la reconstrucción del crimen. Ante una gran despliegue policial y en presencia de la familia de la víctima, el taxista que confesó el crimen sale del coche esposado y con el micrófono instalado para la reconstrucción, pero finalmente decide no colaborar acogiéndose a su derecho a no declarar contra sí mismo.

Tras la detención de Marta, la novia de la víctima, y Nelson, el taxista con el que tenía una relación, el taxista confesó el crimen y aseguró que tiró el arma homicida en el embalse de Soto de Rey.

Este programa ha hablado con Yonathan y Aroa, el hermano y la prima de la víctima. "Fue un día duro con muchos nervios, mucha rabia e impotencia", dice él. Por su parte, la prima de Iván Castro ha afirmado que el asesino confeso "no quiso hacer la reconstrucción para no dar más pistas, lo único que hizo fue reírse en nuestra cara una vez más".

Crimen de Langreo: el taxista confiesa el asesinato de Iván y dice que tiró la pistola a un embalse