Exclusiva 'AR': entramos en la casa del detenido por el crimen de Susqueda y hablamos con su tío

El tío de Jordi Magentí, detenido por el crimen de Marc y Paula: "Creo que no lo hizo, pero me puedo equivocar"
telecinco.es
Compartir

Durante días la policía registró cada metro del interior de la vivienda de Jordi Magentí, el único acusado de matar a Marc y Paula en el pantano de Susqueda. 'El programa de Ana Rosa' ha entrado por primera vez en la vivienda en cuya puerta Magentí gritaba a la cámara del programa que era inocente.

Jordi Magentí, condenado por matar a su exmujer a tiros en la calle a plena luz del día, vivía en esta vivienda del centro de Angles junto a su tío. 'El programa de Ana Rosa' ha entrado en la vivienda, de dos plantas, y comprueba cómo la habitación de Magentí sigue intacta desde su detención.

Habitación de Jordi Magentí

Según fuentes policiales, Magentí confesó ser el autor del doble crimen del pantano a su mujer colombiana. Al parecer, los Mossos llenaron la vivienda de micrófonos y pincharon la cámara de su ordenador para conocer sus planes.

El periodista Miquel Valls ha podido hablar con el tío de Jordi Magentí. "No creo que haya matado a dos personas, pero me puedo equivocar", comenta. Asegura que el presunto autor del asesinato se comportó “normal” después de que se conociera el doble crimen de Susqueda y confiesa que Magentí le había dicho un mes y medio antes de su detención su intención de irse a Colombia.