Detienen en Suiza al presunto asesino de Yésica, la joven encontrada muerta en el maletero de su coche

Detiene en Suiza al presunto asesino de Yésica
Yésica, la joven encontrada muerta en el maletero de su coche.
telecinco.es
  • Ha sido detenido en la estación de tren de Ginebra

Compartir

El presunto asesino de Yésica, la joven que fue encontrada muerta en el maletero de su coche, y pareja de la víctima, ha sido detenido en Ginebra, Suiza, en la mañana de este jueves.

La detención se ha producido en la estación del tren, transporte que al parecer quería utilizar para continuar con su huída.

El presunto asesino de la joven ha estado una semana desaparecido, con una orden de busca y captura. Ahora, las investigaciones han dado su fruto y ha sido detenido poco antes de abandonar Ginebra.

PUEDE INTERESARTE

En los días posteriores al presunto asesinato de la joven, los amigos, preocupados por su paradero y tras recibir unos extraños mensajes de Jesica en los que decía que se había marchado de casa porque había discutido con su novio, decidieron presentar una denuncia. Según confesaron a la policía, temían que la hubiese pasado algo porque en la casa estaban todas sus pertenencias menos su bolso y el teléfono móvil. Siete días después, el cadáver de Yésica fue encontrado en el maletero de su coche y su novio continúa en busca y captura.

El presunto asesino habría suplantado el perfil de la víctima en redes sociales, escribiendo mensajes como si fuera ella e inventándose una historia paralela. Su novio y principal sospechoso, supuestamente accedió a sus redes para hacer creer al entorno de la víctima que seguía con vida. En una de ellas, habría mandado hace menos de una semana este mensaje: "Estoy bien, cuidar de mi gato".