La reunión entre Enrique Ponce y la familia de Paloma Cuevas habría terminado "a gritos", según Pepe del Real

  • "El torero fue a explicar a sus todavía suegros el motivo de su ruptura"

Pepe del Real ha traído nuevas informaciones a 'El Programa del Verano' a cerca del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El periodista asegura que, según informaciones que le han llegado, este fin de semana se habría producido una reunión familiar entre el torero y la familia de su exmujer que no habría terminado muy bien.

"El torero fue a explicar a sus todavía suegros el motivo de su ruptura. Hubo una larga conversación y la madre de Paloma Cuevas perdió un poco las formas y levantó la voz al no estar de acuerdo con que el torero se saltase el pacto al que habían llegado. Lo que les parece fatal es que él no fuese un poco más cauto al salir con su nueva ilusión. También le echan en cara no haber sido más sincero con ellos y creen que no se ha portado bien con la familia. Hubo una discusión, gritos y la cosa ha terminado fatal entre ellos", ha desvelado el periodista.

24 años de matrimonio han saltado por los aires y sorprendían a todos después de que saliera a la luz la noticia de una posible relación de Enrique Ponce con una veinteañera. Aunque Paloma Cuevas ha asegurado que su separación está siendo amistosa, parece que las cosas podrían estar complicandose.