Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Unas de las víctimas de estafa por un sicario: “Han dado una versión totalmente contraria a lo que ha pasado”

telecinco.es
  • Doblemente estafadas, así se presentaron madre e hija en la comisaría para denunciar a un sicario que las había estafado

Compartir

Un caso muy Kafkiano, en el que madre e hija acuden a la comisaría para denunciar que un sicario, al que habían contratado para que asesinara al ex novio de una de las mujeres, el cual le había estafado 60.000 euros. Este sicario al que contrataron, que era el novio de la hija, también les estafo con 7.000 euros. Ante esta situación, ambas se presentaron en comisaría para denunciar los hechos, y ante tal situación las autoridades las detuvieron a ellas, y más tarde al presunto sicario.

“Ya me han engañado una vez, no me van a engañar más”, comenta una de las presuntas víctimas, que no ha recibido muy bien a la reportera, echándola del portal, e intentando dejar claro que ella es inocente. “No he hecho nada, ni ha pasado nada de nada, simplemente me han tomado el pelo”, finalizaba la presunta víctima de estafa.

0