Vecina del maltratador de Fuenlabrada: "Ella siempre agachaba la cabeza, nunca me contestaba"

telecinco.es 12/09/2018 11:48

Una mujer ha escapado de un secuestro y maltrato que ha durado 4 meses en Fuenlabrada. La mujer habría sido víctima de todo tipo de vejaciones y agresiones sexuales que el hombre grababa con el teléfono móvil. Algunos vecinos aseguran que no sabían nada, mientras que otros han explicado que sí escuchaban ruidos y gritos del presunto maltrato.

Ese es el caso de Pilar, la vecina que vivía en el piso superior de la víctima y que decidió llamar a la policía cuando presenció uno de esos maltratos. "Oí un golpe fuerte y después la vi con medio cuerpo por fuera de la ventana pidiendo que no la tirara", cuenta. Además, explica que ella siempre iba acompañada por él y que no respondía cuando les saludaba: "Ella siempre agachaba la cabeza".

Asimismo, Pilar ha explicado que el hombre también habría maltratado a la anterior pareja cuando estaba embarazada. "Le escuché llegar a decirle te pego un tiro en la cabeza y te reviento la cabeza y a ella se le escuchó alguna vez decir no me pegues más". Además, otra vecina asegura que el hombre tenía la música muy alta puesta para que no se escucharan las presuntas agresiones.

En un descuido del hombre, la mujer escapó y pudo llamar a su hermana, que le acompañó a una comisaría para poner una denuncia. El detenido, además, grababa con el móvil algunos de sus maltratos y a su víctima arrodillada y desnuda pidiendo perdón. "Qué horror, llega al sadismo", ha comentado Ana Rosa Quintana.

  • TELÉFONO DE AYUDA A LA MUJER MALTRATADA: 016