Manada francesa en Sevilla: detenidos 4 jóvenes por una supuesta agresión sexual a dos menores
Los jóvenes han pasado a disposición judicial y ya se encuentran en prisión
Grabaron los hechos con el teléfono y esto podría ayudar en la investigación
Cuatro jóvenes franceses han sido detenidos por una presunta agresión sexual a dos menores de edad en Sevilla. Al parecer uno de ellos grabó uno de estos actos con su móvil y fueron interceptados por la policía cuando intentaban escapar del país, ahora ya se encuentran en prisión.
Según la investigación, los chicos de entre 20 y 24 años se pasaron toda la noche con sus víctimas, las emborracharon para que accedieran a ir a su casa y presuntamente, las agredieron sexualmente el pasado lunes, día en el que desde un hospital de Sevilla se alertaba a la policía del estado en el que recibían a estas niñas de 15 y 16 años, que aseguraban haber sufrido una violación grupal. Parece que a pesar de haber puesto resistencia para que no sucedieran los hechos también fueron grabadas en el momento por uno de sus presuntos agresores, imágenes que ahora pueden ser clave para saber lo que ocurrió exactamente.
Los jóvenes franceses se encontraban en Sevilla de vacaciones y cuando al día siguiente intentaban marcharse, trasladándose al aeropuerto para intentar coger un vuelo a las 21:40 horas de la tarde, pero eran interceptados por las autoridades en tiempo récord. Esta situación ha caído con sorpresa en el barrio aunque aseguran que está aumentando la criminalidad en el barrio.
0