Los acusados del crimen de Dos Hermanas se libran de la prisión permanente: "Estamos destrozados, tienen que pagar por acabar con tres vidas"

Los tres principales acusados se libran de la prisión permanente revisable
Los acusados han sido condenados a 76 años y cumplirán 40 de prisión
La Fiscalía solititaba para 'El polliano', su mujer y su padre tres penas de prisión permanente revisable por el asesinato de Yilmaz Giraz, alias El Turco, de 54 años; su pareja, Sandra Capitán, de 26 que además, estaba embarazada; y la hija de ésta, Lucía, de tan solo seis años. Fueron asesinados y enterrados en una fosa de sosa cáustica en la vivienda de uno de los acusados, pero finalmente han sido condenados a 76 años de cárcel, de los que solo cumplirán 40 sin ningún tipo de beneficio penitenciario. Además, el resto de los acusados: la madre de 'El pollino' queda en libertad sin ningún cargo, los secuestradores tienen una pena de 3 y 4 años de cárcel y la intermediaria, la mujer que puso en contacto al pollino con estos secuestradores, tiene una pena de 2 años y 11 meses de prisión.
Se acaba de conocer esta sentencia por este triple crimen, que se remonta a septiembre de 2017, en Dos Hermanas, Sevilla, donde se ha trasladado una reportera del programa para hablar con Josefa, madre y con Susana y Vanesa, hermanas, de Sandra Capitán, que aseguran van a recurrir y no entienden que los autores de este crimen tan atroz se libren de la prisión permanente revisable y que piden justicia: "Fatal, de la peor manera, ha sido la injusticia más grande que se ha podido hacer contra seres humanos, anular el juez a las prisiones permanentes, había pruebes suficientes y ha sido el juez que no dejó que hablara prácticamente el grupo de homicidios". Sobre el recurso: "Queremos que nos ayuden todos los ciudadanos, que algún juez nos escuche y que vea que esta sentencia no tiene ni pies ni cabeza, el daño que le hicieron a mi hermana y a mi sobrina de 6 años, les entra la prisión permanente, la tienen que llevar".
Estas mujeres no van a parar después de esta sentencia: "Vamos a seguir luchando hasta el final, que quede claro que vamos a llegar donde tengamos que llegar, mi sobrina era vulnerable y mi hermana iba embarazada y esos sicarios agarraron a mi hermana y una persona que se dedica a contratar sicarios lleva dos años y once meses y que la madre este esperando que echen el hormigón y salga libre, ¿qué es lo que está pasando en este caso? Aquí hay algo raro, pero no vamos a parar y ellos lo tienen que pagar porque han acabado con tres vidas". Han explicado cómo se encuentra el padre de la niña: "Está destrozado". La familia de Sandra concluyen con estas palabras: "No vamos a parar, tengo la fe de que un juez haga una justicia justa, lo que han hecho no tiene nombre, hay que tener muy malas ideas y ser diabólicos para hacer una cosa como la que han hecho".

