Unos vecinos increpan a dos 'menas' acusados de agresión sexual
Los dos menores pertenecen al grupo de menores extranjeros no acompañados que llevan desde noviembre viviendo en el centro
Los vecinos de una localidad barcelonesa han mostrado su indignación ante las agresiones sexuales producidas el pasado fin de semana por dos menores de edad. Los menores pertenecen al grupo de menores extranjeros no acompañados, los cuales viven en un centro de la localidad desde noviembre. Los hechos se produjeron la noche del sábado, cuando uno de los menores intentó abusar de una mujer, mientras que otro de ellos grababa, mientras tanto en otra parte de la localidad, otro menor intento abusar de una joven durante las fiestas del pueblo.
Toda esta situación ha indignado a los vecinos, que llevan desde noviembre aguantando estas actitudes por parte de estos menores, los cuales se escapan de sus centros cuando quieren. Son muchos los vecinos que se quejan de que son unos ladrones, y ante todas estas situaciones los vecinos no han aguantado más, presentándose en la puerta del centro al grito de fuera.
0