La ministra de Transportes, muy tensa ante la prensa: "El parón es muy residual, confío en que lean el acuerdo que recoge sus demandas"

El tenso momento de la ministra de Transporte ante las cámaras de la prensa
El vídeo en el que la política evita responder a las preguntas de los reporteros
  • La ministra de Transportes protagoniza un tenso momento con la prensa a la salida de la junta con Pedro Sánchez

  • "Hay que recuperar la normalidad por el bien de la sociedad y de la economía"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Compartir

La ministra de Transportes evita las preguntas de los reporteros en 'El programa de Ana Rosa'. A la salida de la junta con el presidente del Gobierno, Raquel Sánchez protagoniza un tenso momento frente a las cámaras de los medios de comunicación.

Álvaro López, reportero de AR, consigue captar algunas declaraciones de la ministra: "Que se desconvoquen todos los paros, porque desde luego hoy es un parón muy residual". Además, la política añade: "Confío en que se lean el acuerdo que recoge sus demandas". La plataforma convocante mantiene el paro indefinido y reclama otra reunión con Raque Sánchez.

PUEDE INTERESARTE

"Hay que recuperar la normalidad por el bien de la sociedad y de la economía", comenta la política antes de evitar más preguntas de los periodistas y apresurarse a un acto "para hablar de vivienda". Pedro Sánchez anunciaba en el acto que aportaría 16 mil millones de euros para solucionar los problemas de los transportistas y comenta la creación de medidas centradas en la rebaja de los alquileres.