Susqueda | Las imágenes de Jordi Magentí en el lugar del crimen: "No recuerdo en qué zona del pantano estuve el día del asesinato"

El 26 de febrero de 2018 los mossos d'esquadra detiene a Jordi Magentí por el presunto asesinato de Marc y Paula en el pantano de Susqueda. Es conducido hasta el lugar del crimen, las ruinas de La Rierica, donde admite que suele acudir a pescar habitualmente. 'El programa de Ana Rosa' ha conseguido en exclusiva las imágenes de la reconstrucción de los hechos.

Jordi Magentí llega esposado, en compañía de su abogado y en estado de nerviosismo. Fuma constantemente y asegura no recordar nada. "¿Usted habitualmente suele pescar en esa playa?, ¿en esa zona de tierra?", le pregunta uno de los mossos. El responde que sí y que estuvo allí la mañana del 24 de agosto pero que no sabe en qué lugar concreto pescó aquel día.

Las cámaras de seguridad de una gasolinera y de acceso al pantano han permitido conocer el recorrido que trazó el acusado. A las 6:19 de la mañana Magentí se dirige a Susqueda. Dos horas después sigue avanzando hasta que llega al pantano.

Una última cámara de seguridad capta el camino de salida. Magentí abandona el pantano tres horas después de terminar presuntamente con la vida de Marc y Paula. Ante el juez, el acusado sigue declarando su inocencia.
- Exclusiva: la declaración al juez de la mujer de Magentí, acusado del crimen del pantano de Susqueda
- Magentí, el presunto asesino de Susqueda, violó a una paciente en un centro psiquiátrico
- Todas las pistas que inculpan a Jordi Magentí en el caso Susqueda
- Crimen de Susqueda: no hay restos de ADN de Marc y Paula en la ropa y el coche de Magentí
- Así se encuentra el coche en el que Marc y Paula viajaron hasta el pantano de Susqueda
- Crimen de Susqueda: el sumario revela la discusión que mantuvieron Magentí y la pareja asesinada
- Exclusiva 'AR': entramos en la casa del detenido por el crimen de Susqueda y hablamos con su tío
