Exclusiva| Mainat se pronuncia sobre la entrevista de Angela y la escena de la mujer rusa en su domicilio: "Estoy agobiado"

  • El productor ha confirmado que seguirá adelante con las declaraciones que dio ante los Mossos

  • Mainat asegura que no quiso ver la entrevista que concedió su mujer

  • Josep María bromea sobre la guerra judicial con Ángela y sus numerosas visitas al juzgado: "Me voy a pagar un piso aquí"

La entrevista de Angela Dobrowolski ha supuesto una bomba informativa en el 'caso Mainat'. Tras las palabras de la mujer, el productor ha hablado en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' y ha dejado claro cuál es su postura tras escuchar las acusaciones vertidas por la que fuese su pareja en televisión.

Las declaraciones de Josep María Mainat, en exclusiva

Josep María Mainat salía de los juzgados de Barcelona y allí le estaba esperando nuestro compañero Miquel Valls. El productor se ha parado ante la cámara del programa y ha respondido a las preguntas sobre su guerra judicial con Ángela y el revuelo generado "tenemos muchas causas cruzadas y voy a cogerme un piso aquí para que me caiga más cerca", queriendo dar un punto de humor a sus numerosas visitas al juzgado y asegurando que se encuentra "agobiado, pero con mucha calma interior". Además, ha confirmado que se va a reiterar sobre todas las declaraciones que ya dio ante los Mossos "sí, claro".

Asegura que no vio la entrevista de Angela Dobrowolski

El productor declaraba que no vio la entrevista de su mujer "me estoy quitando, no la vi" y ha afirmado que "no" se había esperado nunca formar parte de los espectáculos que él ha creado toda la vida, creyendo que "la causa solo iba a ser judicial" y sosteniendo que "cuando se abrió esa puerta y apareció una chica rusa gritando me quedé de piedra, pensé: 'hemos pasado a otro género".

El mensaje del productor para Ana Rosa

Antes de terminar con sus declaraciones Mainat ha constatado que queda mucho en esta guerra con su actual mujer: "Está instrucción durará un año o algo así". Y ha querido mandar un mensaje a la presentadora del programa "recuerdos a Ana Rosa, ¿vale?".