La casera agredida por Rafael Amargo, sobre el tráfico de drogas: "Le he visto en casa con mucho material"

  • "Él me contaba que tenía problemas de adicción y yo le ayudaba todo lo que podía"

  • "Durante los 6 primeros aos fue un encanto y el último año, antes de 2019, empezó a cambiar"

  • "Le he visto en hoteles con mucho material y en casa estaba con gente y mucho material"

Noelia es amiga de Rafael Amargo. Ambos vivían en el mismo domicilio de Barcelona, donde ésta le alquilaba una habitación que el artista dejó de pagarle. Una relación que se truncó por culpa de las drogas hasta el punto de llegar a ser agredida por el bailarín.

Las imágenes de Rafael Amargo en plena calle, con los Mossos d'Esquara tras agredir a su amiga y casera han supuesto un aliciente más en una trama por narcotráfico que ha acabado con su detención. Noelia, con la voz desgarrada, confiesa la agresión: "Cuando intento hablar con él por las buenas, para que se marche o me pague, él me coge del cuello, se va a su habitación y empieza a amenazarme".

El temerosos suceso no acabó ahí, pues el bailarín terminó fuera de sí y, como explica la víctima, "destrozó la habitación, dejó la casa completamente destrozada, entonces llamé a los mossos para que Rafael abandonara el domicilio".

Rafael Amargo cambió de actitud a partir de su adicción

"Durante los primeros seis años fue un encanto, muy bien, el último año cambió su comportamiento, antes de 2019 empezó a cambiar", empieza diciendo la que fuese su compañera.

El cambio de actitud estaba claro para Noelia: su juego con las drogas. "Él me contaba que tenía problemas de adicción, yo le ayudaba todo lo que podía pero tampoco puedes ayudar a alguien que no quiere", confiesa resignada.

Noelia recalca en todo momento que "la relación hasta ese momento siempre fue buena, su comportamiento había sido muy bueno, fuimos de vacaciones, era un encanto, incluso fue a la comunión de mi hija".

Rafael Amargo y el tráfico de drogas: "No me sorprende"

Ana Rosa hace una pregunta muy directa a Noelia: "¿Crees que ha podido llegar a traficar con drogas?". La que fuese amiga del bailarín, con el gesto serio, contesta: "No lo sé, pero no me sorprende".

"Lo he visto en hoteles con mucho material y le he visto con gente entrar en mi casa con mucho material, por estas cosas también quería que abandonara el domicilio", declara Noelia antes de terminar la entrevista.