La relación amorosa entre dos primos de 12 y 14 años, la causa del accidente en el que fallecieron 3 personas en Madrid

  • La Guardia Civil busca al padre del chico de 14 años y tío de la niña de 12 años, que provocó el accidente

Lo que primero se pensaba que era una atropello casual y después por un tema de custodias, ahora resulta que se ha confirmado que el motivo habría sido por una relación amorosa entre primos. Esta colisión mortal en el kilómetro 20 de la carretera de Extremadura se originó por una historia de amor que enfrentó a dos familias, un coche envestía a otro, acababa con la vida de tres personas y se daba a la fuga, ahora los ocupantes de este se encuentran en paradero desconocido.

La niña a la que iban a buscar en el coche de los fallecidos tiene 12 años y se encontraba en Navalcarnero, junto a su tío y su primo, niño de 14 años del que está enamorada y del que no se quería separar. Ante la negativa de la niña de marcharse se desatan los enfrentamientos entre ambas familias. La madre conseguía el objetivo por el que había ido, se llevaba a su hija y aquí empezaba la persecución de la familia del niño al coche donde se la llevan, en él viajaban el cuñado, el padre del niño y otro familiar.

Presuntamente el segundo coche impacto con el primero sacándolo de la vía. Pilar, la madre de la niña y su hermana de 14 años y su cuñado perdían la vida. La niña de a la que fueron a buscar quedaba gravemente herida con varias heridas en las piernas, mientras el otro coche se daba a la fuga y siguen sin ser encontrados tras acabar con la vida de tres miembros de su familia y todo por un enamoramiento entre primos.