El nuevo reto de Luis Aliaga, vivir como un vegano durante cinco días

  • Con este reto, el reportero quiere ver si existe facilidad en la búsqueda de alternativas

Luis aliaga se enfrenta a un nuevo reto. Si hace varias semanas lo veíamos haciendo un reto en el que comía más calorías de las necesarias, abusando de comida basura, ahora el reportero va más allá y pasará cinco días manteniendo una dieta vegana. Antes de empezar, este fue a su médico, para ver cómo es su estado de salud, y pedirle recomendaciones a un profesional. La verdadera preocupación es el consumo de proteínas y de vitamina B12.

El verdadero reto del reportero no es mantener la dieta, sino convertirla en una dieta variada, y no caer en los típicos alimentos. El primer día no fue el mejor, sin apenas conocer alimentos veganos este se hace una cena muy simple y que apenas le sacia, e incluso le parece algo cara la compra de ese día. Dentro de este reto también se incluyen los productos de higiene corporal, que no deben de haber sido testados por animales.

Durante este reto, el reportero ha acudido también a las conocidas ‘vigilias veganas’, en las que van a los mataderos para despedirse de los animales que van a sacrificar, algo que al reportero le causo un dilema, además este grupo de veganos le enseño comida vegana más completa, algo que al reportero le gusta.

Tras los cinco días de reto, Luis vuelve a la consulta del médico para ver cómo ha afectado estos cinco días a su cuerpo. Tras estos cinco días, Luis ha perdido más de un kilo, del cual todo es grasa, su presión arterial sigue igual, y ha ganado cuatro kilos de fuerza.

Tras el reto, Luis hace un balance, en el cual aunque dice que le ha sentado bien a su cuerpo, no tanto a su bolsillo, y al tener que revisar cada bolsa de cada alimento, que al final acaba dándote un quebradero de cabeza.