Nacho se entera de una información de Balbina que le trae problemas

  • Nacho retomó su amistad con derecho a roce con Balbina en su regreso a Peñafría

  • El 'broker' se deja llevar por una crisis de edad y acaba queriendo formalizar con Balbina

  • Balbina confiesa una información que mantenía oculta a Nacho

Nacho había vuelto a Peñafría con la intención de alejarse de la gran ciudad, donde se sentía agobiado por el estrés como 'broker' y con miedo a que sus inversores le secuestrasen. En el pueblo se reencontró con Balbina, retomando su relación de amistad con derecho a roce. Pero las cosas entre ellas se han complicado cuando Nacho ha querido formalizar y ha descubierto algo sobre ella. 

Nacho estaba feliz con la relación sin compromiso que estaba manteniendo con Balbina. El 'broker' le expresó a Laura todos los beneficios de su estilo de relación hasta que ella le dijo que probablemente terminaría el día en que uno de los dos quisiera tener algo más o dejarlo. Ante ese predecible final, Nacho movió ficha dejando a Balbina a través de un mensaje de audio. 

Cuando Nacho volvió a presumir de sus acciones, Laura le llamó tonto por dejar escapar a los 40 años a su "milagro rural". Nacho tomó conciencia y acabó declarándose de Balbina expresándole que quería un futuro con ella. En ese momento, la aldeana le reveló una información que había tenido oculta hasta la fecha. Una información que ha acabado trayendo a Nacho a Peñafría el riesgo en su vida que tanto había estado evitando.