La verdad sobre Inés y Hugo sale a la luz: Mauro descubre la relación que mantenían en secreto

Mauro se ha enterado de la relación secreta de Inés y Hugo. El hermano mayor del adolescente lo ha hecho al descubrir un vídeo íntimo de su madrastra y del joven teniendo relaciones sexuales, algo que le ha dejado totalmente impactado. 

El concejal había comenzado a confiar en Inés. Había tenido sus reticencias con ella cuando se casó con su padre, Tomás, pero al ver lo mucho que le estaba apoyando a él y a Hugo tras el fallecimiento de éste, le pidió disculpas y le había dado una oportunidad. Claro que Mauro no era consciente de que por Inés se había visto frustrada su carrera política y que Tomás murió al sufrir un infarto por pillar 'in fraganti' a su mujer y su hijo pequeño tal y como el vídeo representaba. 

Mauro descubre la relación de Inés y Hugo 

Tras la muerte de Tomás, Mauro se veía perdido ante el nuevo escenario que le tocaba vivir. Además de hacerse cargo de Hugo, el concejal tenía que afrontar la polémica de unas fotos de su mujer, Ana, con su amante. Fotos que Inés filtró a la prensa para así evitar el traslado de la familia a Bruselas tras recibir Mauro un buen plan de carrera política. 

Mauro decidía entonces volver con Hugo a la casa de su padre hasta que pasase la tormenta, y allí se presentó por sorpresa Inés para hacerles la cena. Un gesto que acabó conmoviéndole y haciéndole integrar de nuevo a Inés en la familia. Tal es así, que Mauro terminó por bajar sus defensas y le reveló a Inés un secreto que llevaba guardando desde el nacimiento de Hugo

Con este nuevo acercamiento, Inés podía estar todo lo cerca de Hugo que quería. Pero una discusión con el adolescente motivó que la analista pasase una barrera inquebrantable: se presentó en el instituto de Hugo para hacer las paces, cosa que levantó las sospechas de uno de sus profesores. 

Cuando Hugo regresó a casa, Mauro exigió explicaciones de este encuentro a su hermano, ya que había sido informado por el profesor. Al joven le vio agobiado y sin querer contarle qué estaba sucediendo, así que Mauro se temía lo peor y, aprovechando que éste estaba en la ducha, registró su cuarto. Mauro dio entonces con el móvil de Hugo, que contenía una prueba irrefutable de lo que está pasando. El concejal vio un vídeo de su hermano y de su madrastra teniendo relaciones sexuales. Y se quedó 'en shock'.

Temas