Contenido patrocinado
¡Manos a la obra!

Transformar espacios y construir un futuro mejor junto a quienes más lo necesitan: así es la alianza de ‘Volando voy, volando vengo’ con OBRAMAT

‘Volando voy, volando vengo’ y OBRAMAT se unen para construir un futuro mejor
‘Volando voy, volando vengo’ y OBRAMAT se unen para construir un futuro mejor. telecinco.es
telecinco.es
  • El objetivo de esta unión es reformar espacios para darles una segunda oportunidad y cambiar la vida de esas familias

  • Durante los siete episodios, Jesús Calleja y OBRAMAT, viajan por todo el país conociendo y transformando historias

Compartir

Esta temporada de ‘Volando voy, volando vengo’, Jesús Calleja tiene como objetivo descubrir paisajes y lugares escondidos y cientos de historias que dejan huella. OBRAMAT y el equipo del programa se han unido con un objetivo claro, transformar espacios y construir un futuro mejor para los que más lo necesitan.

Reformar casas, edificios y espacios emblemáticos en pueblos que merecen nuevas oportunidades es un ejemplo de que se puede cambiar la vida de la gente con esfuerzo y trabajo conjunto.

Los sueños de familias y vecinos se vuelven realidad de la mano del programa y OBRAMAT, que aporta los materiales necesarios para cambiar sus realidades de la noche a la mañana. ‘Volando voy, volando vengo’ y la empresa de reformas buscan mejorar la calidad de vida de las personas y construir juntos un futuro mejor, siempre con un impacto positivo en los que más lo necesitan.

En estos episodios viajan por distintos puntos de la geografía española haciendo realidad reformas que fomentan la convivencia, reactivan los entornos rurales y devuelven la ilusión a los vecinos.

Porque cuando se construye con propósito, lo que se transforma es mucho más que un espacio, se transforma una vida, un pueblo, un futuro.