Carmen Borrego contesta muy enfadada a Alessandro Lequio: “¡Estamos todos locos!”

Carmen Borrego contesta muy enfadada a Alejandro Lequio: “¡Estamos todos locos!”
Carmen Borrego, en el plató de 'Así es la vida'
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban por sorpresa este miércoles que esperan un bebé. Una noticia que ha revolucionado el mundo del corazón, La hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia se convertirán en padres primerizos con la llegada al mundo de su primer hijo en común y así lo confirman en exclusiva en la revista '¡Hola!'.

Alessandro Lequio ha sido uno de los colaboradores que se ha mostrado más crítico con la noticia: “Ser padres es una decisión muy importante que te marca para toda la vida, pero con solo unos meses de relación creo que ha sido una decisión precipitada".

PUEDE INTERESARTE

Además, el colaborador de ‘Vamos a ver’ llegaba a asegurar que la pareja lo ha llevado muy bien en secreto, no se ha filtrado nada y que, incluso, se modificó el día de la misa de su abuela, María Teresa Campos, por el anuncio del embarazo.

En el plató de ‘Así es la vida’, Carmen Borrego contestaba a las palabras de Lequio visiblemente enfadada: “¿Pero que tendrá que ver? Es que no me puedo callar… es que ya hasta la misa tiene que ver con el embarazo. ¡Estamos todos locos!¡Estamos todos completamente locos! La misa no tiene nada que ver con el embarazo, ni exclusiva de mi sobrina, ni nada de nada”.

PUEDE INTERESARTE

Carmen reacciona al embarazo de su sobrina Alejandra

La reacción de Carmen Borrego al embarazo de Alejandra Rubio: "Mi respuesta fue, 'yo te lo crío"
La reacción de Carmen Borrego al embarazo de Alejandra Rubio: "Mi respuesta fue, 'yo te lo crío"

Antes, la colaboradora de ‘Así es la vida’ comentaba qué le parecía la notica y cómo se había enterado: "Para mí, la llegada de un bebé nunca es mala noticia, nunca es un drama. Ella siempre ha querido ser mamá y mamá joven. Me entero por ella y la respuesta de la tía abuela fue 'yo te lo crío".