Logo de Así es la vida
Así es la vidaLogo de Así es la vidaAsí es la vida

El enfado de los hijos de Julio Iglesias con un equipo de 'Así es la vida': "¿Nos dais privacidad?"

Los hijos de Julio Iglesias, molestos por las preguntas de la prensa en su finca de Málaga
Compartir

Lourdes Pineda se ha trasladado hasta Málaga, en concreto a Ojén, donde cada año veranea la familia de Julio Iglesias y lugar al que él no va desde hace cinco años. La reportera de 'Así es la vida' ha podido ver a dos de sus hijos, que salían de la mansión en moto y quad y uno de ellos les plantaba cara evidentemente molesto: "¿Nos queréis dar privacidad?".

La finca tiene cinco puertas, hay que recorrerla en coche por sus grandes dimensiones pero la reportera del programa ha podido localizar a dos de sus hijos. Desde el coche podía reconocer a Miguel Iglesias y a una de sus hermanas, aunque era imposible discernir si se trataba de Cristina o de Victoria.

PUEDE INTERESARTE

El mosqueo de Michael, hijo de Julio Iglesias

El equipo llegaba a 'Las Cuatro Lunas' a las 09.00 a.m. y los chicos no salían de la vivienda hasta las 14.00 h., momento en que les veíamos salir a él con un quad y a ella con una moto. Ambos iban con el casco y ella, nada más ver al equipo, se colocaba las gafas y colocaba los brazos en jarras. La joven caminaba indecisa mientras él se subía al vehículo y se acercaba al coche de los reporteros.

"¿Nos queréis dar privacidad?", preguntaba él, la periodista le recordaba que estaban en la calle y él les advertía: "Como no os vayáis, voy a dejar tu coche empapado con tierra, bro". "I don't care, I don't care", insistía mientras se marchaba y cumplía su promesa, manchando de tierra el coche con las ruedas de su quad.

PUEDE INTERESARTE

20 minutos después, los hermanos regresaban de su paseo y Lourdes ya les esperaba con el micro en la mano y en la puerta de la finca. La reportera les preguntaba por el estado de salud de su padre, pero ellos no respondían.

Sin embargo, la chica sufría un percance y es que no lograba arrancar la moto. Entre risas, gritaba divertida y pedía ayuda a su hermano, que finalmente se bajaba del quad para ayudarla a entrar caminando.

PUEDE INTERESARTE

La mansión de Julio Iglesias en Málaga

Como cada verano, la familia de Julio Iglesias visita Ojén, en Málaga. Sin embargo, la última vez que vimos a Julio allí fue en el año 2019. Se trata de una casa que llegó a su vida de una forma un tanto peculiar y es que el cantante la vio desde un helicóptero, luego supo que estaba en venta y la compró.

Durante una entrevista, él mismo calificó esta vivienda como "un buen regalo de la vida" y es que sus características son muchas: tiene siete habitaciones, dos helipuertos y varias piscinas y ahora parece ser el destino ideal para Miranda y sus hijos.

Las mellizas son las que más suelen ir y disfrutar de la mansión donde además hemos visto a una de ellas paseando a caballo.

Ambas están en Las Cuatro Lunas con su hermano mayor y éste último a viajado allí en compañía de su novia, la única más activa en redes sociales.