Piden al príncipe Harry y Meghan Markle que no salgan de casa por una ola de crímenes: "No saben si ellos son el objetivo"
Ola de crímenes en Montecito, la población en la que viven el príncipe Harry y Meghan Markle
En el último mes ha habido robos, un secuestro y un asesinato en la zona en la que viven Harry y Meghan
El cáncer del rey Carlos III, su rutina y una frustración: hablamos con el exjefe de prensa de Buckingham
Concha Calleja tiene una información exclusiva que tiene que ver con el príncipe Harry y con Meghan Markle, a los que les han pedido que no salgan de casa y, si lo hacen, lo tiene que hacer con la máxima seguridad. De hecho, sigue en pie su agenda y están acudiendo a los distintos eventos que tenían programados, pero nada de salir a dar paseos por la zona o por el pueblo. Pero, ¿cuál es la razón de esta alarma? La colaboradora de 'Fiesta' nos habla de una serie de secuestros, tiroteos y asesinatos alrededor de Harry y Meghan.
Una oleada de crímenes rodea a Harry y Meghan
En Montecito, la ciudad en la que viven el príncipe Harry y Meghan Markle, hay una banda de criminales que ha cometido un total de ocho crímenes en el último mes, lo que ha hecho saltar todas las alarmas en la zona, especialmente para Harry y Meghan: "Ha habido ocho actos delictivos criminales en este mes de noviembre, así se lo ha dicho la Policía". Cuando las presentadora del programa, Emma García, le pide más información a Concha Calleja sobre estos crímenes, la periodista entra en detalles de lo que está sucediendo en esta población californiana:
"Ha habido de todo. Ha habido un secuestro en la casa de al lado, apareció un coche con una persona calcinada dentro, apareció allí en ese barrio, lo están investigando porque es muy reciente", cuenta Calleja. Montecito es una zona donde el precio de las casas no baja de los nueve millones de dólares, por eso llama la atención esta repentina oleada de crímenes. "Los demás han sido robos, alguno con violencia dentro de las casas, y otros, simplemente, robos cuando no estaban los dueños en casa, haciendo saltar las alarmas", añade Concha.
Harry y Meghan cuenta con un servicio de seguridad privado pagado por Harry y les han aconsejado que, a pesar de llevar seguridad, que mantengan esta cautela a la hora de salir de casa: "Es más, se ha visto alguna vez a Meghan en el mercado de agricultura, por la empresa que ella tiene, adquiriendo cosas y, a parte de que va con los de su seguridad, lleva un perro al lado, un perro adiestrado". Algunos colaboradores sospechan que esto podría ser el inicio de un futuro regreso a Inglaterra.
¿Son Harry y Meghan el objetivo principal de los criminales?
Ante estas opiniones, Concha Calleja se pronuncia: "Cuando me cuentan esto, que es parte de un documento policial, lo que hago es intentar averiguar la parte de ellos, porque no tengo la fuente de los vecinos, pero sí la de ellos, y efectivamente ha sido así. Fue hace algo más de una semana cuando la Policía empezó a ver que todos esos acontecimientos en Montecito están sucediendo pues lo que digo, ocho actos en un mes. La Policía dice que tienen un sitio muy agradable para caminar seguros, pero... algo pasa allí. Lo que no se sabe es si el objetivo son ellos (se refiere a Harry y Meghan) y es lo que se está investigando".
