La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez se divorcian tras diez años de matrimonio

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez con su hija en una imagen de archivo.. @elisabethreyesoficial
  • La modelo y el futbolista emprenden caminos por separado después de una década de matrimonio

  • Ha sido Elisabeth Reyes quien ha confirmado la noticia este miércoles 11 de diciembre a la revista 'Diez Minutos'

  • Reyes y Sánchez se casaron en Málaga en 2014 y pocos años después dieron la bienvenida a su primera y única hija en común

Compartir

Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez se divorcian tras diez años de matrimonio y una hija en común, la pequeña Adriana. Así lo ha confirmado la modelo este miércoles 11 de diciembre a la revista 'Diez Minutos' tras varios meses de rumores sobre un posible bache en su relación, tal y como adelantó el programa 'Socialité'.

Según ha explicado al citado medio, la pareja no ha podido hacer frente a los problemas que atravesaban y ahora se encuentran en pleno proceso de divorcio. "Estoy bien. No hay otro motivo que el desgaste de la relación", ha asegurado Reyes, dejando claro que no ha habido terceras personas.

PUEDE INTERESARTE

Todo indica que ya no hay vuelta atrás y que la decisión está tomada, y que la principal preocupación ahora del que fuera futbolista del Sevilla F.C. y la Miss España 2006 es el bienestar de la menor.

PUEDE INTERESARTE

Fue el pasado mes de septiembre cuando el programa de Telecinco descubrió que ambos no estaban pasando por su mejor momento y que habían estado "todo el verano separados". Según su información, Elisabeth y Sergio llevaban tres años viviendo muchos meses al año separados debido a sus respectivos trabajos, algo que al principio supieron gestionar bien pero que, con el paso del tiempo, habría empezado a desgastar su matrimonio.

Las escasas publicaciones juntos en redes sociales y las nulas apariciones en público hicieron saltar todas las alarmas, pero la confirmación definitiva la dio la propia Elisabeth a 'Socialité'. Entonces, aseguró que no se habían divorciado.

PUEDE INTERESARTE

Su historia de amor

La modelo y el deportista se casaron en 2014 en Málaga y pocos años después dieron la bienvenida a su primera y única hija en común. Aunque su deseo era ampliar la familia después del nacimiento de su primogénita, lo cierto es que no pudieron a pesar se someterse a varios tratamientos para poder lograrlo.

Durante los diez años que ha durado su matrimonio, se habían instalado en la localidad en la que se dieron el 'sí, quiero', pero cuando ficharon al futbolista en Rusia, la modelo no dudó en acompañarle. La revista ha explicado que el objetivo ahora de Elisabeth es retomar la carrera que había dejado "un poco de lado" por seguir los pasos de su marido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.