Blue Ivy, la hija de Beyoncé de 12 años, sorprende en Texas bailando ante más de 70.000 personas junto a su madre

Blue Ivy, la hija de Beyoncé de 12 años, sorprende en Texas bailando ante más de 70.000 personas junto a su madre
Beyoncé y su hija Blue Ivy
Compartir

Beyoncé cantó en directo, por primera vez, las canciones countries de su último disco en el descanso del partido de la National Football League (NFL) que enfrentó a los Houston Texans y los Baltimore Ravens en el NGR Stadium de Houston, su ciudad natal. La artista de 43 años sacó toda su artillería y puso en pie a las más de 70.000 personas presentes en una actuación de 12 minutos con su hija mayor, Blue Ivy, bailando en el escenario y siendo también protagonista.

El show del medio tiempo es una tradición de la Superbowl, la final de la NFL, donde la propia cantante actuó en 2013 y 2016, pero esta era la primera vez que se realizaba en un partido regular de la liga. Concretamente, en un encuentro de la primera jornada del campeonato.

PUEDE INTERESARTE

Beyoncé entró al escenario subida a un caballo y cantando su tema '16 Carriages'

Beyoncé entró al escenario subida a un caballo y cantando su tema '16 Carriages' perteneciente a su último disco, 'Cowboy Carter'. De hecho, la estadounidense llevaba una banda con el título del proyecto que publicó el pasado mes de marzo, mientras continuaba versionando la canción 'Blackbird', original de The Beatles.

La hija mayor de Beyoncé y Jay Z (la pareja tiene tres hijos) apareció vestida con un conjunto al estilo tejano de su madre, pero adaptado a su edad. La adolescente, de 12 años, sorprendió a todos con sus habilidades para el baile, como ya dejó patente durante el tour de Renaissance. Madre e hija realizaron una elaborada coreografía que ha dado la vuelta al mundo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento