David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, mantiene la calma: "Estoy bien. A mí no me molestáis"
David ha salido de su casa de Gran Canaria por la puerta de atrás y ha respondido a los medios decomunicación
David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja y padre de Alma, se encuentra en el foco de la investigación por presunto maltrato infantil por ser la persona que se encontraba con la pequeña cuando sucedió todo
La madre de Anabel Pantoja sale de casa de su hija: la reacción de Merchi al ser preguntada por cómo se encuentra la familia
Cuando pensaban que todo estaba volviendo a la normalidad después de que la pequeña Alma fuese data de alta tras 18 días de ingreso en el Hospital Materno de Gran Canaria, Anabel Pantoja y David Rodríguez se enfrentan a una inesperada investigación por presunto maltrato infantil.
Anabel Pantoja ha colgado una fotografía en sus redes sociales como muestra de apoyo a su pareja
Ni a Anabel ni a David se les ha interpuesto en ningún medido medidas cautelares ni se les ha retirado la tutela de la pequeña. Ahora se han pedido las grabaciones del parking en el centro comercial en el que habría sucedido todo y el foco de la investigación estaría puesta en la actuación de David, que era la persona que se encontraba con la pequeña cuando sucedió todo.
Este mismo lunes, la colaboradora colgaba una fotografía en sus redes sociales en la que parece junto a David y a su hija Alma con el símbolo de infinito, dando a entender la importancia de estar juntos y mostrándole su apoyo incondicional.
En medio de este revuelo, 'Vamos a a ver' ha captado las imágenes de David Rodríguez saliendo de su casa en Gran Canaria. El padre de Alma y pareja de Anabel Pantoja ha salido por la puerta de atrás de la vivienda, visiblemente tranquilo y tratando de tratar con la máxima normalidad posible este delicado tema.
"Yo estoy bien. A mí no me molestáis", respondía David a los medios de comunicación cuando le preguntaban por cómo se encontraba ante todo lo que estaba sucediendo.
"Me voy a entrenar que tengo muchísimas ganas. Hoy me toca espalda", continuaba contándoles David a todos los medios que se encontraban esperándole a las puertas de su casa.
Merchi salía de la casa de Anabel Pantoja en Gran Canaria
Merchi bajaba a recoger unas cosas al garaje cuando la reportera le preguntó por cómo se encuentran tanto su hija como su nieta. No quiso responder y volvió a meterse rápidamente en la casa.
Los colaboradores han hablado sobre el tema en el plató con Ana Rosa Quintana, que ha recordado que Merchi se fue con su hija antes de que diera a luz y que “permanece ahí, ahora con más motivo supongo”.
Cristina Cifuentes ha recalcado que seguro que Merchi estará apoyando a su hija Anabel y también “ayudándola con la pequeña” porque “todos cuando hemos sido primerizos necesitamos que nos ayuden un poco”.
