Christofer y Fani confiesan cómo han engañado a los espectadores durante años: "Estaba manipulado"
El tenso reencuentro entre Christofer y Fani en el que confiesan cómo han engañado a los espectadores
La expareja reconoce abiertamente sus mentiras y se echan en cara quién tomaba la iniciativa
Fani Carbajo anuncia su paso por quirófano para someterse a una operación que va a transformar su rostro
Christofer y Fani se convirtieron en la pareja más mediática de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Desde que saltaron a la fama, han compartido sus idas y venidas como pareja y les hemos visto participar en algún otro reality más de la casa. Pero su amor se terminó, comenzaron a hacer vidas por separado y ahora Fani ha tenido una hija con Fran, su nuevo amor. La expareja se reencuentra en el plató de '¡De viernes!' y no dudan en sacar los trapos sucios de su relación en un tenso cara a cara.
"Nuestra relación está completamente muerta. Verle me causa un poco de ansiedad porque sé que voy a revivir muchas cosas con él. Estoy expectante", confiesa Fani antes de verse las caras en plató con su ex, al que lleva casi dos años sin ver. "Mis últimos años no los recuerdo con cariño. Mi duelo lo viví dentro de la relación", añade. Y es que en su relación las deslealtades e infidelidades han estado presentes durante toda su relación y esto provoca un enfrentamiento entre ambos.
El cara a cara entre Fani y Christofer tras casi dos años sin verse
Antes de coincidir en plató, Fani ha confesado que han engañado a la audiencia en varias ocasiones: cuando él le pidió matrimonio a ella por sorpresa en la hoguera final de 'La última tentación' ya estaba pactado, cuando ella le regaló una moto el día de su boda él ya la había visto una semana antes y le hizo llevarla a la tele... Una vez en plató los dos, reconocen que vendieron su ruptura cuando era mentira. Ante esto, Christofer se defiende alegando que se sentía manipulado por ella para hacer todas estas cosas.
De hecho, confiesa Fani que sus mentiras llegan tan lejos hasta el punto de que Christofer dice ser empresario cuando, en realidad es relaciones públicas de un local de cócteles y que ni siquiera está dado de alta en la Seguridad Social. "¿Tanto te cuesta decir la verdad? Saca las escrituras, saca el contrato", le dice ella a su expareja. Esto provoca varios enfrentamientos entre ellos donde sacan todo el rencor que llevan acumulando durante años.
