Massiel se abre en canal contando cómo ha sido su tratamiento contra el cáncer: "Te cabreas con la vida"

Tras dejar la quimioterapia, la lucha de Massiel contra el cáncer de pulmón continúa
La cantante cuenta con humor cómo quedó su frente tras el atropello que sufrió haciendo referencia al 'Zorro' de Antonio Banderas
Massiel desvela su calvario en su lucha contra el cáncer de pulmón: "Sobrevivir ha sido una batalla jodida"
El 8 de febrero descubríamos en '¡De Viernes!' a través de una durísima entrevista a Massiel la terrible enfermedad contra la que está luchando desde hace ya un año y medio: un cáncer de pulmón. Pero el calvario de la artista en los últimos meses no solo ha sido su lucha contra la enfermedad, si no también el tremendo atropello del que fue víctima en pleno tratamiento.
Ahora, la cantante se sienta en el plató de '¡De viernes!' y comparto con los seguidores del programa cómo es su estado de salud actual: ¿En qué punto se encuentra su enfermedad? ¿Le han quedado secuelas tras el atropello?
Su lucha continúa
Massiel ha acabado ya con las sesiones de quimioterapia, un tratamiento que ha dejado un amargo recuerdo en la mente de la artista por sus desagradables efectos secundarios: "Es tremendo porque te cabreas con la vida. Yo el no tener la vitalidad que tengo, el no manejarme las piernas... me hace sentir fatal".
Sin embargo, su lucha continúa. Massiel cuenta que actualmente está con inmunoterapia, un tratamiento definido por ella como "una autovacuna para que el bicho, que es un okupa, no te ocupe toda y se vaya y no vuelva. Cuánto más lejos, mejor".
Así ha quedado su frente tras el atropello
Lo que menos se esperaba Massiel cuando salió del fisioterapeuta un día era ser atropellada por un coche que conducía marcha atrás en dirección prohibida. La cantante tuvo que someterse a una operación tremenda de tres horas de duración para reconstruirse la frente, nariz y la boca.
"No se llevó la corteza frontal de milagro", cuenta la artista. Sin embargo, siempre hay que mirar el lado positivo y los colaboradores halagan cómo ha quedado teniendo en cuenta la gravedad del atropello. Lo que no se esperaban era la divertida respuesta de Massiel: "Bueno, porque me han maquillado mucho pero aquí tengo (señalándose la frente) como si hubiera venido Antonio Banderas y me hubiera dicho lo de ¡zorra!, ¡zorra!, ¡zorra!. Y digo zorra para que os riais porque ojalá hubiera sido un poco zorra".

